Cómo recuperar mi contraseña de Facebook

                 

Recuperar la contraseña de Facebook es sencillo cuando necesitas acceder a tu cuenta desde un navegador diferente, por ejemplo, y no recuerdas exactamente tus claves. Otra razón por la que puedes necesitar recuperarla es cuando tu cuenta de Facebook ha sido usurpada y necesitas volver a tener tu contraseña de acceso para recuperarla. En cualquier caso, a continuación sabrás cuál es el paso a paso necesario para recuperarla fácilmente.

 

Paso a paso para volver a obtener tus claves de acceso a Facebook desde el ordenador

Si necesitas recuperar tus claves de acceso a tu cuenta de Facebook, debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar debes dirigirte a la página principal desde donde introduces las claves para entrar en tu perfil personal de Facebook. Justo debajo de la parte en la que debes introducir la contraseña, debes pinchar en la opción ¿Has olvidado los datos de tu cuenta?

  • Al pinchar en esta opción, accederás a una pantalla de recuperación de cuenta. Es aquí donde debes introducir o tu número de teléfono móvil o tu cuenta de correo electrónico. Si tienes varias cuentas, Facebook podrá identificar con estos dos datos qué cuenta necesitas recuperar. Cuando hayas seleccionado la cuenta necesaria, Facebook enviará un código de recuperación a tu correo electrónico.

  • El siguiente paso, una vez que hayas introducido el código de recuperación de tu cuenta de Facebook, habrás confirmado tu identidad y Facebook te llevará a la siguiente pantalla para en la que podrás elegir una nueva contraseña para poder acceder a tu cuenta. Elige una clave nueva que sea fácil de recordar para ti pero que cuente con garantías de seguridad y volverás a tener tu cuenta activa. Ahora puedes volver a entrar en Facebook e iniciar sesión sin problemas.


El uso generalizado de los smartphones, ha provocado que cada vez más usuarios hagan uso de la aplicación de Facebook para acceder a sus cuentas personales. Debes saber que el proceso de recuperación de tu contraseña es igual en el caso de que lo hagas desde el teléfono móvil por lo que no debes preocuparte si estás fuera de casa. En pocos minutos recuperarás tus claves.El primer logotipo de Facebook, el que apareció por primera vez en la red social, tenía el rostro del célebre actor Al Pacino

Sabías qué...

El primer logotipo de Facebook, el que apareció por primera vez en la red social, tenía el rostro del célebre actor Al Pacino.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.102 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…