¿Qué significa la palabra “ward” en comentarios de Facebook?

Ward es una palabra que ha comenzado a popularizarse, curiosamente, en los comentarios de la red social Facebook. Sin embargo, y a pesar de ser muy utilizada últimamente, no todos los usuarios conocen su significado. Si eres un usuario habitual de la red social Facebook y has tenido la curiosidad de saber la procedencia de esta palabra, no te pierdas la explicación, a continuación.

¿De dónde proviene la palabra “ward” en Facebook?

Habitualmente lo encontrarás como “ward” pero es posible que lo encuentres escrito de otro modo como “guard” o “juard”. Lo cierto es que el significado es similar. Esta palabra tan habitual en los comentarios de Facebook quiere decir “Guardar”.

Los usuarios de Facebook, utilizan esta expresión en un comentario, cuando quieren guardar un contenido. Al escribir esta palabra en un enlace, una imagen o un video, podrán visualizarlo más adelante.

Pero ¿de dónde proviene esta expresión?. “Ward” es una palabra con la que se designa a una herramienta de los MOBAs en el juego League o Legends DotA. Esta herramienta permite obtener visión de una zona en un periodo de tiempo determinado.

La palabara “ward” por tanto, significa “obtener visión” y resulta apropiado para el uso que tiene en los comentarios de Facebook. Al “wardear” estamos “obteniendo visión” acerca de una publicación determinada, y nos servirá para comprobar actualizaciones o más contenidos de la misma.

¿Cómo se localiza un comentario “ward”?

Probablemente te estarás preguntando de qué modo un usuario puede localizar el comentario “ward” que realizó en una determinada publicación. Es tan sencillo como acceder al historial de actividad desde la opción de Configuración de Facebook. Aquí aparecerán los últimos comentarios realizados, y de este modo es posible localizar el archivo de interés en la página de Facebook a la que quieras acceder.



Poner la palabra “ward” o una similar en los comentarios de Facebook, no es más que una moda que se ha implantado y que se ha generalizado entre los usuarios de la red social.

Sabías qué...

Cada mes se crean tres millones y medio de eventos en Facebook

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
696 votos, promedio: 3,96 de 5
Cargando…