Soñar con sangre

La sangre en un sueño representa la vida y el dolor

Cuando en nuestros sueños se presenta la sangre es síntoma de que algo malo va a ocurrir, en forma de acontecimiento. También es una forma que nuestro cerebro tiene de hacer relucir nuestros remordimientos, por el dolor de una pérdida o una discusión con un ser querido.

El contexto de la sangre dentro del sueño es muy importante. No sólo importa la presencia de la sangre, sino que todos los demás elementos del sueño pueden darnos la clave para descifrar el mensaje que tiene en cada caso soñar con sangre. Veámoslas una por una, todas las posibilidades:

 

Soñar con manchas de sangre

Es una advertencia de que alguno de nuestros amigos o familiares podría traicionarnos y poner la zancadilla en nuestros proyectos profesionales o académicos. No debemos estar asustados, pero sí ir con prudencia y cuidado de quienes nos rodean.

Soñar con una herida abierta que sangra

En este caso resulta más específico, refiriéndose a nuestro estado de salud; tendremos alguna complicación como enfermedades.

También hace referencia al dinero, que como la sangre, es vital para garantizar la seguridad económica personal. Deberás prestar atención a cualquier negocio que tengas fuera de tu país, ya que podría fracasar por no escoger a socios adecuados.

Soñar con sangre en varias partes del cuerpo

Si aparece en las manos, indica arrepentimiento, y es símbolo de mala suerte.

En la cabeza sin embargo, se relaciona con un cambio en nuestro plano social, que se deriva de una decisión que hemos tomado anteriormente. Puede referirse a una relación amorosa, a un conflicto en nuestro puesto de trabajo, etc.

Soñar con que nos quitan/dan sangre

En el caso de que nos están dando sangre, quiere decir que en breve necesitaremos acudir a alguien en busca de ayuda.

Si por el contrario nos la quitan, lo que se indica es que el estado de salud peligra, o bien que las preocupaciones que tenemos nos influyen de manera muy profunda.

Soñar con sangre puede ser una advertencia de diversas cosas, no despiertes alarmado, pues debes tomarlo como un aviso que te da tu inconsciente y sacar provecho de eso.