5 síntomas de infidelidad masculina

Posibles indicadores de una infidelidad

Aunque los hombres se valen de muchos métodos para engañar a sus parejas sin ser descubiertos, siempre hay algo que terminan descuidando y pone en evidencia sus verdaderas intenciones.

No tienes que convertirte en una detective para sospechar que tu pareja te está engañando, de hecho, hay 5 síntomas de la infidelidad masculina que pueden ayudarte para atar cabos. ¡Presta mucha atención!

    Índice

  1. Cambio repentino del comportamiento

    El futuro de una relación depende de la buena comunicación de ambos a partir de las experiencias diarias que les toca vivir. Cuando empieza a notarse un comportamiento extraño fuera de lo normal, entonces tenemos un primer síntoma para pensar que hay una infidelidad oculta. Por lo general, hablamos de cambios muy drásticos que suelen suscitarse sin ninguna explicación.

  2. Preocupación por mejorar la apariencia

    Si antes se mostraba muy desinteresado por su apariencia y ahora dedica mucho tiempo en arreglarse, aquí tenemos otro indicador una posible infidelidad. Mirarse mucho en el espejo o preocuparse por su imagen es el típico accionar de alguien que quiere causar buena impresión con su look. 

  3. Nuevos círculos de amistades

    De un momento a otro comenzó a frecuentar nuevas amistades que desconoces. Su círculo de contactos se ha hecho exclusivo y cada vez hay más “salidas del trabajo”.  Mucho cuidado con estos amiguitos, especialmente si suelen hacer llamadas constantes al teléfono.

  4. Celoso de su dispositivo móvil

    Celoso de su dispositivo móvil

    Y hablando de teléfono, es obvio que la persona que está involucrada en un acto de infidelidad tiende a esconder todos los medios que lo culpabilizan, motivo suficiente para volverse celoso de su privacidad y esconder el dispositivo móvil, borrar las conversaciones de WhatsApp y Facebook.

  5. Pérdida del apetito sexual

    Probablemente es uno de los síntomas más obvios de una infidelidad masculina. Los hombres suelen perder el apetito sexual en la pareja y la intensidad en cada relación íntima. Si no hay otra explicación razonable como el estrés o alguna receta médica, entonces es momento de considerar otras posibilidades.

Si bien los síntomas que hemos visto son indicadores serios para creer que hay una infidelidad, recuerda que estamos hablando de sospechas. No saques conclusiones antes de tiempo.

¿sabías qué...?

Otro de los síntomas para sospechar de una infidelidad es el cambio de humor, desinterés por los asuntos familiares, y llegar a casa en altas horas de la noche.