Cuáles son los signos del zodíaco más infieles

Conoce los signos zodiacales más propensos a ser infieles y sus características

Todo parece indicar que los astros tienen mucho que ver con el tema de la infidelidad. Como prueba de ello tenemos esta lista de los signos del zodíaco más infieles. ¡Te vas a sorprender viendo cuáles son los horóscopos que más engañan!

La infidelidad es una de las prácticas más antiguas de la historia. Desde los primeros años de civilización, las hordas primitivas se caracterizaban por ser promiscuas, cambiando con mucha frecuencia de pareja en busca de nuevos placeres.

Para los astros, este comportamiento está relacionado directamente por el signo del zodíaco de cada persona, independientemente del sexo, ya que encontramos también muchos signos de infidelidad femenina dentro de ellos. Así como hay signos apasionados, románticos, y tiernos, también hay quienes padecen de una tendencia incontrolable por engañar. ¿Te gustaría conocerlos?

    Índice

  1. Piscis: los más infieles del zodiaco

    Piscis: los más infieles del zodiaco

    Son famosos por ser cariñosos y amables, pero también son los más tramposos del zodíaco. Aunque a primera vista parecen unos pececitos indefensos, los hombres y las mujeres piscis poseen la mayor cantidad de affairs extramatrimoniales. Suelen tener dos polos opuestos entre una pasión desmesurada y un profundo amor que sienten por sus afectos.

  2. Acuario y sus fantasías sexuales

    Acuario se caracteriza por ser uno de los signos más impredecibles y misteriosos. ¡Nunca se sabe qué pasará con ellos! Además de amar con gran intensidad, también tienen una enorme imaginación, por lo que es muy fácil tener una que otra fantasía sexual. Basta el menor descuido en la relación para que saquen los pies del plato y cometan una infidelidad sólo por querer satisfacer sus fantasías.

  3. Aries: los más fogosos del zodiaco

    Aries: los más fogosos del zodiaco

    ¡Mucho cuidado con Aries! Es cierto que son los más fieles del zodiaco, siempre y cuando tengan el control en una relación. A pesar que los Arianos tienden a ser muy fogosos y apasionados en la intimidad, también pierden el interés en la pareja cada vez que dejan de ser el centro de atención. Esto los obliga a buscar nuevas miradas en otros lares. Es uno de los signos de infidelidad masculina por excelencia.

  4. Tauro: infieles por venganza

    Los Taurinos son considerados los más leales de la astrología, sin embargo, también son muy vengativos cuando alguien traiciona su confianza. Si ellos creen que tú los engañas actuarán de igual forma. Recuerda que Tauro es muy posesivo y nunca perdona una infidelidad. Si estás con un Tauro y temes que te sea infiel, lo mejor que puedes hacer es demostrar tu fidelidad y hacerlo sentir seguro.

  5. Geminis: el más vulnerable del zodiaco

    Geminis: el más vulnerable del zodiaco

    Si estás envuelto en una relación con un geminis deberías preocuparte en mantener viva la chispa del amor. Este signo es uno de los más propensos a ser infiel cada vez que se aburre o siente que cayó en la rutina. Géminis es curioso, aventurero y ama los nuevos desafíos, sus enemigos son la rutina, la monotonía y el aburrimiento. Las redes sociales son su principal vía de escape y suelen ser un medio para buscar nuevas aventuras.

  6. Cáncer: algo más que infidelidad

    Cáncer es fiel por naturaleza, lo que significa que debe haber una razón muy poderosa para sentirse obligado a sacar los pies del plato. La mayoría de veces sucede cuando no se siente correspondido, buscando el amor en otros brazos. No podemos decir que es de los signos más infieles del horoscopo, pero sí de los que necesitan cariño constantemente, y en caso de no tenerlo, irán a buscarlo en otro lado.

  7. Leo: infieles y apasionados

    Leo es el signo más orgulloso del zodiaco, siempre quiere ser el centro del Universo. Y decir que es el signo zodiacal más infiel del zodíaco no sería exagerado. Difícilmente cae en contradicciones con sus principios y valores, a menos que se sienta excluido por su pareja. Es por eso que la infidelidad en Leo es una medida de último recurso, un grito de atención y cuidado para volver a sentirse especial.  

¡Ya lo sabes! Si no quieres llevarte una desagradable sorpresa en tu relación, procura conversar con tu pareja para hallar juntos una solución a los problemas de convivencia y rutina. 

¿sabías qué...?

Una encuesta realizada en más de 40 países determinó que las mujeres son más inteligentes que los hombres al momento de ser infieles.