Cuáles son los signos compatibles con Tauro

Tauro es un signo de tierra, conservador, rutinario e idealista. Conoce con cuáles compatibiliza

Las personas de Tauro tienen una extraña mezcla que resulta muy agradable. Por un lado son pacientes y tranquilos, aunque también tozudos y con gran fuerza de voluntad.

Es un signo de Tierra y esto se ve en la perseverancia con la que encaran la vida, así como en su firmeza y resistencia, en la voluntad y en la nobleza general. Prácticos y decididos, se aferran a las rutinas al tiempo que gustan de la estabilidad y de la prudencia, aunque también tienen un gran sentido estético y disfrutan del arte y de la música.

¿Quieres saber cuáles son los signos compatibles con Tauro?

    Índice

  1. Piscis

    Piscis

    Lo terrenal y conservador de Tauro se equilibra muy bien con Piscis, un signo de agua, tolerante y soñador. Es una de las mejores alianzas y, en el terreno amoroso, compartirán una bonita relación basada en el amor y la confianza. La gran sensibilidad de Piscis se complementa perfectamente con el sentido de la realidad que tiene Tauro; siempre con los pies sobre la tierra, y con una visión muy objetiva de las cosas.

  2. Tauro

    Tauro

    Pocas personas de un mismo signo compatibilizan entre sí, pero si eres de Tauro, estás dentro de la excepción. Las personas del signo del toro tienen grandes afinidades entre sí y por eso logran en general tener una relación estable y a largo plazo. Su fuerza de voluntad para conseguir todo aquello que se proponen hará que estos dos taurinos se entiendan a la perfección, aunque no faltarán los roces y la discusión, ya que son dos tozudos y tercos, buscando tener siempre la razón.

  3. Virgo

    Virgo

    Otro de los signos más compatibles con Tauro es Virgo. A Tauro le gusta la rutina y Virgo es introvertido y solitario, así es que encontrarán muchos planes para hacer puertas adentro y disfrutar de la vida cotidiana. Tauro y Virgo son una excelente combinación y pueden formar una pareja duradera, ya que son de los signos más compatibles del zodíaco.

  4. Capricornio

    Capricornio

    Es otro de los signos más compatibles con Tauro. Se llevan muy bien no sólo como pareja, sino que pueden formar una profunda amistad, pues logran un diálogo muy franco y ameno. Son dos signos que disfrutan del arte, el buen gusto, y ambos son tranquilos y estables.

  5. Escorpio

    Escorpio

    Son signos opuestos y por esa misma razón es que se atraen. La magia aparece en la pasión y la atracción mutua, aunque puede haber problemas en el aspecto intelectual. Tauro es tranquilo, mientras que Escorpio es intenso e impulsivo. Si logran superar esta barrera y aprender a complementarse, las personas Tauro tendrán un gran vínculo y una relación muy apasionada con Escorpio.

Entre los rasgos menos atractivos del signo Tauro están el egocentrismo y el exceso de palabras a la hora de argumentar. Los taurinos además pueden ser algo rígidos en sus pensamientos hasta volverse tercos y también un poco avaros, celosos, rencorosos y posesivos. Los signos menos compatibles con Tauro son Leo y Acuario.

¿sabías qué...?

Se dice que Tauro es el signo más poderoso del zodíaco, debido a su gran inteligencia y capacidad de conseguir todo aquello que se proponga.

Algunos personajes históricos y famosos de Tauro son: Sigmund Freud, George Clooney, Ella Fitzgerald, Eva Perón, Dante Alighieri, Salvador Dalí, Al Pacino.