Regalos para San Valentín: Algunas ideas que te encantarán

Descubre las opciones más creativas y originales para sorprender a tu pareja

La llegada del día de San Valentín, el día del amor por excelencia, es un día que muchas parejas dedican para demostrar su amor en forma de regalo. Ramos de flores, tarjetas de amor, bombones, cenas románticas... son algunas de las opciones que hacen del día de los enamorados una celebración muy especial.

Sin embargo no tenemos por qué limitarnos a los regalos clásicos del día de los enamorados. Hoy día existen otras alternativas mucho más originales y especiales de demostrar nuestro amor, ideas creativas que harán de este día un recuerdo inolvidable.

    Índice

  1. Caja de los recuerdos

    Caja de los recuerdos

    Una caja de los recuerdos es un regalo económico para San Valentín, pero con un alto valor sentimental ya que se trata de un regalo muy personal que os servirá para recordar pequeños detalles de vuestra relación.

    Elige una caja bonita e introduce en ella todos aquellos pequeños objetos que simbolicen un bonito recuerdo. Pueden ser los billetes de avión de vuestro primer viaje, vuestra primera foto juntos, cartas, un ticket de metro, un envoltorio, una concha de aquella escapada a la playa e incluso ese amuleto que llevabas cuando os conocisteis. Pequeños tesoros que os llevarán a recordar momentos únicos. Todos ellos custodiados por una caja del tiempo que podréis seguir llenando de objetos simbólicos que hacen de vuestra relación algo inigualable.

  2. Talonario de vales para enamorados

    Talonario de vales para enamorados

    Un talonario con vales canjeables es un excelente regalo que además de sorprender a tu pareja le permitirá disfrutar de él durante todo el año. Lo mejor de todo es que solo nos hará falta pensar en los deseos de la persona a la que queremos sorprender para elaborar cada uno de los cupones.

    Dentro de las actividades que podemos incluir cualquier tipo de actividad que se nos ocurra:

    • Vale por una cena
    • Vale por un masaje
    • Vale por un día sin móviles
    • Vale por una escapada romántica
    • Vale por una sesión de cine

    Desde la web Mia Mandarina encontrarás un tutorial para elaborar un talonario de cupones así como un archivo para poder descargar todos los vales.

    Si por el contrario prefieres comprarlos ya hechos desde la tienda online de Mr Wonderful podrás encontrar un talonario con 20 vales originales y divertidos que harán las delicias de cualquier pareja.

  3. Desayuno a domicilio

    Desayuno a domicilio

    Los desayunos a domicilio son una excelente forma de comenzar un fabuloso día de San Valentín.  Hoy día podemos encontrar una amplia oferta de desayunos a domicilio en Internet que incluso podremos personalizar añadiendo flores, peluches amorosos o cualquier otra sorpresa que se nos ocurra.

    En la web de teledesayunos cuentan con una completa caja que incluye entre otros deliciosos manjares como donuts especiales de San Valentín, mermelada, smoothie de frutos rojos, y una tarjeta para personalizar un mensaje.

    El cofre del regalo también ofrece la posibilidad de elegir entre otras alternativas con el desayuno “Te quiero” que incluye miel, mermelada, leches condensada, bollería variada, pan tostado, cereales y hasta una botella de cava entre otros alimentos.

    No dejes pasar la oportunidad de comenzar el día de San Valentín con un suculento y romántico desayuno que podréis disfrutar en pareja sin moveros de la cama.

  4. Regalar una estrella

    Regalar una estrella

    Pocas cosas hay tan increíblemente románticas que elegir una estrella del firmamento y ponerle el nombre de la persona a la que amamos. Además de ser un regalo único, permite que compartamos un momento muy especial con la persona a la que hemos ofrecido un regalo tan bello divisando en el firmamento el lugar en el que se encuentra la estrella.

    Una de las opciones para llevar a cabo este regalo es la que nos ofrece la web de globalstarregistry.Desde aquí es posible elegir el lugar del firmamento en el cual queremos localizar la estrella que vamos a regalar. Esta puede estar en un lugar aleatorio, en una constelación zodiacal e incluso en la Osa Mayor.

    Cada pedido incluye un mapa estelar con su correspondiente certificado, así como una placa en la cual se inscriben las coordenadas en las que se localiza la estrella.

  5. Sesión fotográfica

    Sesión fotográfica

    Nada mejor que inmortalizar el día de San Valentín regalándole a tu pareja una divertida sesión fotográfica de manos de un profesional. Las posibilidades son muy amplias: una sesión fotográfica inspirada en vuestra película favorita, en lugares especiales como aquel sitio en el que os conocisteis, una sesión solo en blanco y negro, en el campo, compartiendo aficiones o disfrazados… Elegid el tema que más se asemeje a vuestra historia de amor, dejaros llevar por el momento y tendréis un fabuloso recuerdo de un día inolvidable.

    Puedes contactar con fotógrafos profesionales en la ciudad en la que vives, cuéntales tu idea y decide el lugar en el que te gustaría sorprender a tu pareja con este emotivo regalo. El resultado será un día inolvidable y un recuerdo que conservaréis toda la vida.

  6. Preparar una película con vuestros mejores momentos

    Preparar una película con vuestros mejores momentos

    ¿Recuerdas el día que os conocisteis, el lugar en el que os disteis vuestro primer beso, aquel viaje inolvidable o esa canción que siempre escucháis juntos? Pues prepara la cámara para comenzar a dirigir y montar una película única en la que los dos seréis los únicos protagonistas.

    Crea un pequeño video recordando lugares especiales, recopila fotografías y acompáñalas de una música especial. En internet encontrarás diferentes aplicaciones para crear tu película. Una de ellas es VideoPad Video Editor sencilla y muy intuitiva que ofrece resultados muy profesionales incluyendo entre otras, la posibilidad de recortar secuencias, añadir efectos de sonido e incluso créditos al final de la película.

    Otra opción es Windows Movie Maker 2012 una opción aún más fácil de utilizar que permite hacer narraciones e incluso descargar bandas sonoras para un efecto de lo más auténtico. Un regalo creativo y original para San Valentín que sin duda os hará pasar un gran momento.

  7. Regalos DIY

    Regalos DIY

    El DIY (Do It Yourself) está de moda, y es que pocas cosas hay tan especiales que recibir un regalo hecho por las manos de la persona a la que queremos. Es el momento de poner en marcha toda nuestra creatividad, y aprovechar nuestras mejores habilidades para sorprender a nuestra pareja.

    Si te gusta tejer aprovecha para hacer un jersey o una cálida bufanda, si la repostería es lo tuyo no dudes en hacer su pastel favorito, si te gusta la moda customiza una camiseta con mensajes o fotografías o bien personaliza una taza para el desayuno con dibujos creativos y llenos de amor.

    En internet encontrarás un sinfín de tutoriales que te ayudarán a inspirarte. No olvides hacer un bonito envoltorio para tu regalo. La sorpresa está asegurada.

  8. Regalar una experiencia

    Regalar una experiencia

    San Valentín es un buen momento para compartir con tu pareja aficiones y sobretodo momentos sorprendentes. Esto es lo que conseguirás si optas por regalarle una experiencia que no olvidará.

    Una de las opciones más conocidas y con mayor número y variedad de experiencias son las que nos ofrecen las smartbox: estancias gastronómicas, deportes de aventura, spa y masajes, o cenas en prestigiosos restaurantes… elige una de ellas, o combínalas todas a la vez.  

    Lo mejor de todo es que una vez adquirida, podéis elegir la fecha que mejor os convenga para poder disfrutarla en el plazo de dos años, e incluso es posible cambiar la experiencia elegida inicialmente por otra.

    Un regalo para experimentar nuevas sensaciones, dedicar un tiempo a disfrutar en pareja y guardar un bonito recuerdo  de un día inolvidable.

San Valentín es una fecha especial y muy emotiva para las parejas de enamorados, sin embargo no hay que descuidar los detalles especiales en cualquier época del año. No dejes de llevar a cabo cualquier de estas ideas un día inesperado, y deja que la magia de San Valentín aparezca en cualquier momento.

¿sabías qué...?

En Japón celebran el día de San Valentín de una forma muy especial. Durante ese día las mujeres regalan chocolate a sus enamorados. Justo un mes después, el 14 de marzo, se celebra el "White Day", un día en el que los chicos devuelven en forma de regalo su agradecimiento por el chocolate recibido.