Las mejores posiciones para llegar al orgasmo

Secretos para conseguir el orgasmo con diferentes posiciones

image description

Si bien la mayoría de hombres no tiene dificultades para llegar al orgasmo, son las mujeres quienes terminan experimentando una sensación de frustración al cabo de la actividad sexual ¿A qué se debo esto?

No es ninguna novedad que muchas mujeres tardan en alcanzar el punto máximo de excitación. Esto depende directamente de la motivación y estimulación para tocar ciertas zonas erógenas que despiertan una mayor excitación.

Lamentablemente, no todos los hombres tienen el tacto y la paciencia para entender que el cuerpo de toda mujer es sumamente complejo. A veces no se necesita demasiado esfuerzo para que ambos disfruten plenamente de un orgasmo consumado, todo pasa por los pequeños detalles.

En ese sentido, la previa antes de la actividad sexual es una manera muy eficiente de aumentar la excitación en la mujer y acercarte al ansiado clímax. Por supuesto, también convendría considerar algunas posiciones especiales para llegar al orgasmo.

Las mejores posturas para alcanzar el orgasmo

Hay ciertas posturas sexuales que están hechas para estimular el punto G de la mujer y experimentar de una sensación placentera. Anímate a compartir estos secretos con tu pareja:

Posición 1: Ascenso lento

Coloca una almohada en tu espalda y levanta las caderas hasta colocar las piernas atrás de los hombres. Esta postura facilitará una penetración más profunda del hombre.

Al cabo de unos minutos, cambia de posición colocando tus piernas hacia abajo para que él levante la pelvis hasta conseguir un alineamiento con tu clítoris.

Posición 2: El perrito boca abajo

Un viejo conocido que nunca falla. Acuéstate boca abajo y levanta la cola con la ayuda de una almohada. Esto permitirá una mejor fricción para estimular tu clítoris (adicionalmente puedes decirle que sostenga tus manos o la cintura).

Posición 3: Entrelazados

Dejemos por un momento la agitación y el salvajismo, e intentemos algo más relajado. Coloca tus piernas sobre las caderas y muslos de él, de manera tal que formen un puente. Ahora deja que te empuje suavemente sin tener que acelerar más de la cuenta.

Posición 4: Apoyada en la mesa

Reemplaza la cama por una mesa de cocina. Siéntate sobre la mesa y deja que él permanezca de pie aferrándose a tus caderas  (también puedes colocar tus pies en sus hombros).

Posición 5: Cuchara

Colócate en posición cuchara, pero en vez de entras y salir, deja que permanezca dentro de ti. Ahora hagan movimientos suaves para que su pene pueda frotar las paredes de tu vagina.

¿Qué otras posiciones interesantes para llegar al orgasmo conoces? Comparte con nosotros tu experiencia.

¿sabías qué...?

Una relación sexual promedio tiene una duración mínima de 5 a 10 minutos.