10 errores que cometen las mujeres en la cama

Te comentaremos algunos comportamientos a evitar en la intimidad con tu pareja

Si bien tanto los hombres como las mujeres suelen cometer errores en las relaciones, y más específicamente en la intimidad, en algunos casos estos errores provocarán que la pareja pierda su excitación parcialmente o por completo, lo que puede derivar en discusiones o problemas de pareja. La clave es ser honesta y no reprimir tus deseos por culpa de miedos o ansiedades.

Hoy en Spoots te mostraremos 10 errores típicos que cometen las mujeres en la intimidad, y quizás te veas reflejada en alguno de ellos. Recuerda que nunca es tarde para intentar mejorar.

    Índice

  1. Hablar sobre temas sin importancia

    Deja para otra ocasión los temas que no tengan que ver con el momento. Si vas a decir algo, que sea para darle más pasión a tu pareja. Olvida los dramas, inseguridades y reclamos porque lo único que lograrás es apagar su apetito sexual en un instante. Ante todo, lo primordial es desconectarse de las cosas mundanas para poder enfocar nuestra mente y cuerpo al acto mismo.

  2. Mostrarte insegura sobre tu físico

    Algunas mujeres preguntan a su pareja en el momento mismo si ellas se ven un poco gordas o si tal cicatriz o marca es muy notoria. Si ambos ya están desnudos, lo mejor es aceptarse como se es y disfrutar. Tu pareja deberá aceptarte como eres y si no lo hace, entonces quizás no debieras estar con él.

  3. Dejarlo con las ganas

    Dejarlo con las ganas

    Si lo excitas hasta el límite y después no concretas el acto sexual, será algo que tu pareja probablemente nunca olvidará. Si quieres comenzar la seducción con él entonces debes estar dispuesta a ir hasta el final, o bien aclara las cosas desde el comienzo para no generar malentendidos.

  4. Mostrarte muy inhibida

    dSi el hombre ve que su pareja se cohíbe en el acto sin razón aparente, se sentirá incómodo pues no sabrá cómo deba actuar. Deja que te vea como eres y que te toque, y no te restrinjas a sentir todo el placer que puedas sentir. Si el hombre no te genera la confianza suficiente para entregarte por completo, quizás necesitas más tiempo para entrar en confianza, o tal vez debieras pensar si es la persona correcta para tener intimidad.

  5. Mentir sobre tu orgasmo

    Es verdad que los hombres disfrutan que la mujer pueda tener un orgasmo pero eso no implica que debas mentir si no has tenido uno. Si él te pregunta, es mejor decirle la verdad, así para la próxima quizás cambie su estrategia para hacerte sentir más placer.

  6. Creer que él puede leerte la mente

    Creer que él puede leerte la mente

    Es un error común en las mujeres el creer que él pueda leer tus emociones y saber cómo actuar en consecuencia. Lo mejor es decirle qué cosas esperas que él haga para hacerte sentir placer, y para esto sé específica y concreta. La honestidad es la mejor cualidad para evitar malos entendidos.

  7. Ser muy pasiva

    A menudo a los hombres les gusta tomar la iniciativa, pero a veces podrán querer que su mujer también lo haga (de hecho puede ser muy sexy para ellos). Sé dispuesta a probar nuevas cosas y házselo saber, y acostúmbrate a incursionar fuera de tu zona de confort.

  8. Exigirle total disponibilidad

    Los hombres también sufren de estrés, cansancio o cambios de humor, y no siempre estarán con ganas de hacerlo. Si le haces ver tu malestar en caso de que no corresponda a tu deseo, él se sentirá incomprendido y presionado a tener que dar la talla, y eso puede ser muy frustrante en un hombre. Si lo quieres seducir, vale la pena intentarlo, pero sé suave al comienzo y anda perdiendo la sutileza si ves que puede responder a tu seducción.

  9. Despreocupación por la higiene

    Es un tema difícil de tocar pero es necesario. La higiene personal es muy importante en el día a día para cualquier ocasión, pero sobre todo antes de intimar con alguien. Procura estar bien higienizada, en lo posible ducharte, y por qué no, colocar unas gotas de perfume.

  10. No depilarte

    Este punto es algo subjetivo, ya que no a todos los hombres les importa una piel depilada, ni todas las mujeres son asiduas a depilarse. Pero en normas generales, siempre es agradable lucir una piel suave y libre de vello, al igual que también es agradable acariciarla. Por eso procura depilarte antes de tener una relación sexual.  

Ten en cuenta estos 10 puntos y disfruta de tu vida sexual en plenitud!

¿sabías qué...?

Una encuesta en Estados Unidos arrojó que un 12% de los adultos ha tenido sexo en el trabajo.