Cómo detectar una infidelidad femenina

Las mujeres son cautas y precisas cuando engañan pero aún así es posible descubrir una infidelidad femenina. Hoy te ayudamos a hacerlo.

Dicen que las mujeres son mucho más cautas y prolijas, que cuando quieren esconder un secreto lo hacen como nadie y así se las ingenian para cubrir infidelidades sin siquiera pestañear.

Por supuesto que no hay que generalizar pero hay muchos casos de mujeres infieles que no dejan rastros del delito cuidando las formas y evitando las situaciones sospechosas.

Pero aún cuando no dan puntada sin hilo, siempre es posible descubrir el engaño, una mirada atenta encuentra indicios casi invisibles pero palpables para quien quiera verlos. Por eso hoy nos dedicamos a descubrir cómo detectar una infidelidad femenina pues si bien se cree que son ellos los que engañan las mujeres también tienen sus historias paralelas.

En busca de las huellas

Se sabe que la mujer tiene la capacidad de estar en todas partes al mismo tiempo, la psiquis femenina permite enfocar la atención en varios temas sin perder de vista ninguno. Las famosas mujeres orquesta son parte de nuestra vida cotidiana pero no por eso están exentas de cometer errores.

En el caso de ellas, los indicios de una infidelidad femenina no remiten a olvidos como tickets de estacionamiento o registros de la tarjeta de crédito sino a cambios de actitud y humor.

Hay patrones que se repiten en las mujeres infieles:

  • Pierden el interés por el sexo
  • Se muestran poco afectuosas
  • Aparece el mal humor

Más registros

No hay dudas, a las mujeres lo que las traiciona es la actitud pues por mucho que intentan controlar sus pasos las emociones les juegan en contra.

Así, en el caso de mujeres que engañan a sus parejas aparecen también otros síntomas que pueden ayudar a descubrir una infidelidad.

Algunos de ellos son:

  • Comienzan a mejorar su imagen
  • Inician actividades sociales o deportivas (cursos, talleres, clases, etc.)
  • Comienzan a reclamarle a sus parejas un “tiempo para ellas”
  • Se muestran culposas
  • Hablan de nuevas amigas que la pareja desconoce y encuentros con ellas.
  • Cambia el modo en el que usa el móvil, cierra rápido las redes sociales o sitios web cuando siente que es observada.

 

¿sabías qué...?

En ocasiones los hombres no están atentos a la infidelidad femenina quizá por prejuicio, porque creen que las mujeres nunca se atreverán al engaño, una creencia popular arraigada en el machismo.