10 consejos para no aburrir a una mujer en una conversación

¿Tienes una cita y no sabes de qué hablar? No te pierdas estos buenos consejos

image description

Tener una conversación con una mujer puede ser más difícil de lo que parece, puesto que no suelen interesarse por los mismos temas que un hombre, y debes tener muy claro qué temas abordar y cuáles evitar para que tu cita sea un éxito.

Antes de conversar con una mujer debes tomar en cuenta una serie de aspectos preliminares para no cometer ningún error o causar una mala impresión. Teniendo en cuenta lo importante que es la comunicación para ellas, es imprescindible manejar con prudencia las cosas que piensas decir y cómo vas a decirlas.

A continuación te presentamos los mejores consejos para no aburrir a una mujer en una conversación.

  1. No hables únicamente de ti

    El peor error que puedes cometer al momento de conversar con una mujer es hablar excesivamente sobre ti, sin dejarle lugar a decir una palabra. Nadie dice que no hagas unas cuantas menciones, o que poco a poco vayas comentando sobre tus gustos o experiencias, pero evita explayarte más de la cuenta, más aún si ella no te lo ha pedido.

  2. No seas negativo

    No comiences una conversación proyectando negatividad, reclamando por el tráfico, los políticos, o cualquier otro motivo. En serio, a nadie le gusta dialogar con una persona que sólo ve el lado malo de las cosas, y mucho menos si se trata de una cita con alguien con quien no tienes mucha confianza. Si no quieres aburrirla, entonces cambia el chip desde el momento en que la saludes y habla de temas más positivos.

  3. Recuerda quién es el centro de atención

    Para no aburrir a una mujer en una conversación debes darle el lugar que se merece. Aprende a escucharla con paciencia y haz que se sienta a gusto con tu compañía. No pierdas la oportunidad de sonreírle cada vez que puedas, y hazla sentirse el centro de la atención, procurando hacerle preguntas interesantes y originales.

  4. Evita ser demasiado halagador

    ¡Cuidado! No confundas el trato preferencial con los halagos excesivos. Aprovecha un momento de la charla para hacer un comentario sobre su belleza o personalidad, pero no te vuelvas un adulador que dice lo mismo como disco rayado, ya que lo tomará como algo poco natural y seguramente le caerá incómodo, sobre todo en esta etapa en la cual ambos recién se están conociendo. Si quieres seducir a una mujer, recuerda ser natural.

  5. Videojuegos, fútbol, coches...mejor evitarlos

    No está mal si comentas sobre tus aficiones, pero para no aburrir a una mujer debes saber que hablando de estos temas en exceso puedes entrar en un terreno peligroso. Por regla general, no son temas que a las mujeres les interesen. Si casualmente es aficionada a alguno de ellos, entonces podrás darte el gusto, pero caso contrario...mejor deja el fútbol y los coches para una salida con tus amigos.

  6. No inicies una discusión interminable

    Ten mucho cuidado con los debates. Si vas a iniciar una discusión asegúrate que acabe en buenos términos, de lo contrario, la situación se volverá incómoda y puede que nunca más vuelvas a verla. Sé inteligente: si se da un tema de conversación en donde surgen diferencias y ves que el tono se pone áspero...cambia de tema rápidamente, y posterga esa charla para cuando haya más confianza. Lógicamente, lo ideal es que puedas detectar estos temas delicados antes que provoquen el más mínimo atisbo de tensión en la conversación.

  7. Guarda tu currículum vitae

    Si quieres impresionar a una mujer durante una conversación es mejor hacerlo de forma creativa, y no recurriendo a algo tan trivial como tu experiencia profesional y mucho menos sobre cuánto dinero ganas. Esto es algo que espantará a más de una, aunque ganes bien. Si ella te hace preguntas al respecto, está bien que le respondas, pero no sería lo esperable de ella. De lo contrario, mejor no alardees de tus aptitudes ni experiencia, pues eso podrá surgir naturalmente mientras más te conozca.

  8. No hables de tus relaciones pasadas

    Trata de evitar hacerle una pasada por toda tu vida sentimental pasada. Además de ser un tema poco interesante, a ellas les dará la impresión de que te quedastes pegado en esos temas del pasado. Además, podrás parecer como un llorón, que aún no ha superado o madurado las experiencias que te dio la vida.

  9. Evita hablar mucho de la profesión

    Intenta no hablar mucho de tu profesión, y de hecho, te recomendamos hacerlo sólo si ella te lo pregunta, en cuyo caso una explicación breve bastará. Puedes explayarte un poco más (sólo un poco más) sobre el tema si crees que hay historias divertidas que hayan ocurrido en tu trabajo, lo cual podría ser un buen motivo para reírse juntos. Evita los tecnicismos técnicos sobre lo que haces porque muy probablemente no lo comprenda bien y no le interesará tampoco.

  10. No ensalces tus logros

    Si eres una persona que ha viajado mucho por la vida o que has tenido logros profesionales o de otro tipo, guárdatelos. La primera cita no es para intentar impresionar con logros personales, sino para que te conozca a tí como persona. Si le muestras docenas de fotos de lugares que estuvistes, sólo la lograrás cansar en algún momento. Más bien, preocúpate de hacerle sentir que ella es la estrella de la cita y que lo más interesante será saber cosas sobre ella y su vida.

Esperamos apliques esta información la siguiente vez que tengas una cita. Para más artículos sobre parejas, visita nuestro portal.

¿sabías qué...?

Diversos estudios han demostrado que la mayoría de mujeres se sienten menos atraídas por los hombres inseguros.