Cómo conquistar a una mujer Sagitario

Independientes, divertidas y curiosas, las mujeres Sagitario necesitan hombres con ganas de seducirlas

Comprender a una mujer de por sí es difícil pero mucho más es conquistarla para que caiga rendida a los pies de un hombre.

Por eso es que hoy analizamos los signos zodiacales y nos dedicamos a la mujer Sagitario, para descubrir sus características, sus gustos y todo aquello que necesita para sentirse a gusto.

Independientes, idealistas, sociables y en búsqueda permanente, si quieres conquistar a una mujer Sagitario, puedes poner en práctica estos consejos que te ayudarán a dar en la tecla.

    Índice

  1. Humor

    Humor

    Las mujeres Sagitario tienen mucho sentido del humor y les gusta reir así es que nada mejor que un hombre que piense en el humor como arma de seducción. Pero no se trata de hacer chistes a mansalva sino de tener ese diálogo entre intimista y cómplice que de lugar a la empatía y la diversión.

  2. Viajes

    Viajes

    Si quieres seducir a una mujer Sagitario invítala a un viaje… y luego a otro y otro. Como decíamos, son amantes de la independencia y no echan raíces con facilidad así es que los viajes son un plan perfecto para ellas.

  3. Independencia

    Independencia

    No son indomables pero conservan un sentido de independencia fuerte. Son idealistas y filósofas así es que nada mejor que un hombre que les regale espacio para ellas. Si quieres conquistar a una mujer Sagitario evita atosigarla y en cambio se generoso con sus tiempos y necesidades.

  4. Experiencias nuevas

    Experiencias nuevas

    Una vez más, en las mujeres de Sagitario aparece la independencia, aunque ahora volcada a nuevos desafíos y experiencias. Ellas se aburren con rapidez y necesitan cosas nuevas todo el tiempo así es que para lograr compatibilidad con la mujer Sagitario ofrécele planes nuevos y sorpréndela con actividades divertidas y diferentes.

¿sabías qué...?

 

Para conquistar a una mujer Sagitario adoran la naturaleza, quizá como parte de esta libertad con la que viven así es que aquí tienes otro punto de partida para seducirlas. Al igual que Acuario, Leo o Capricornio, estudia las características de los signos del zodíaco para así conocerlas mejor y así anclar en sus sentimientos de forma espontánea.