Cómo conquistar a un hombre Virgo

Si quieres ver a un chico Virgo enamorado de ti, sigue estos consejos

La limpieza y el orden son dos cualidades que distinguen a los hombres Virgo, y por supuesto, si realmente estás interesado en esa persona tan especial, es importante que tomes en cuenta algunos consejos previos antes de dar el primer paso.

Virgo es uno de los signos con personalidad más compleja y profunda del Zodíaco, razón suficiente para doblegar esfuerzos al momento de coquetear con él. Pero es interesante saber que Virgo no es un signo asociado con la infidelidad o los bloqueos sentimentales, por eso pueden ser buenos partidos para una relación a largo plazo

Por suerte, hay una serie de recomendaciones vitales que te presentamos para tener éxito en tu próxima cita y poder conquistarlo, teniendo en cuenta sus características y gustos, tanto en la vida cotidiana como también en la cama.

Si no sabes qué más hacer para conquistar a un hombre Virgo, aquí tienes algunas ideas interesantes que pueden ser muy útiles, siempre que haya compatibilidad.

    Índice

  1. Gánate la confianza de Virgo

    Gánate la confianza de Virgo

    Debes ser muy paciente si quieres ganarte la confianza de un hombre Virgo. Ellos suelen abrirse lentamente a medida que los demás se muestran sinceros y con buenas intenciones. Es un trabajo lento pero que te dará muchas gratificaciones en un futuro no muy lejano.

    Si tu chico Virgo no es una persona confiada o no se fía de ti, no tendrás muchas oportunidad de que la relación avance. El hombre Virgo es celoso y para él es vital tener total seguridad de que tu interés por él es legítimo.

  2. Cuida tu look para conquistar a un hombre Virgo

    Cuida tu look para conquistar a un hombre Virgo

    Preocúpate siempre por tu imagen personal, proyectando un perfil profesional y disciplinado. Recuerda que la buena organización es parte importante de la filosofía de vida de un Virgo.

    Esto no significa que sean personas superficiales o que solo se dejen llevar por las apariencias, pero las primeras impresiones son importantes para cualquier persona, y lo cierto es que raramente verás un hombre Virgo enamorado de una persona desaliñada, dejada o desprolija pues esto es algo que va con su personalidad.

  3. Toma la iniciativa para llegar hasta el corazón de Virgo

    Toma la iniciativa para llegar hasta el corazón de Virgo

    Aprovecha una cita o un encuentro casual para iniciar una conversación relacionada con el deber cívico y el cumplimiento de las normas. Los hombres Virgo son atraídos por los temas relacionados con la seguridad y también con el trabajo, un campo en el que son adictos.

    Además, las mujeres seguras de sí mismas son una debilidad para el hombre virginiano, por lo tanto no dudes en tener iniciativa, sin avasallarlo, ya que él tendrá sus tiempos; pero si eres astuta encontrarás el momento indicado para tomar las riendas de la situación.

  4. Sorprende a Virgo con regalos

    Sorprende a Virgo con regalos

    Los pequeños detalles sumarán puntos a tu favor para conquistar a un hombre Virgo. Sorpréndelo cada día con un regalo o una dedicatoria que exprese lo mucho que te importa. No necesitas comprarle un costoso reloj...no se trata de eso; sino de demostrarle con pequeños detalles lo importante que él es para ti, y que no pase un día sin que él esté seguro de que realmente lo quieres. Un mensaje, una carta, un chocolate, pueden ser detalles pequeños que harán mucho.

    Los chicos Virgo son muy fáciles de contentar en este aspecto, pues cualquier detalle les hace ilusión, pero si lo que quieres es acertar intenta buscar regalos que sean prácticos o que puedan usar en su día a día.

  5. Ármate de paciencia para tratar con un hombre Virgo

    Ármate de paciencia para tratar con un hombre Virgo

    Sí, conquistar a un hombre Virgo no es tarea para alguien impaciente. Es un proceso que requiere de paciencia y voluntad. Pero si sigues los consejos que te hemos dado, poco a poco conseguirás que este interesante hombre de Virgo no solo se fije en ti, además lograrás enamorarlo.

    Debes tener en cuenta también que un hombre Virgo enojado es capaz de tirar todo por la borda, ya que pueden ser impulsivos. Pero ten por seguro que cualquier enojo desaparece si eres tierna y cariñosa con él: no pueden resistirse a recibir mimos.

  6. La lealtad para el hombre Virgo

    La lealtad para el hombre Virgo

    La apariencia, en ocasiones un tanto fría y distante del hombre Virgo, esconde cierta inseguridad que les hace ser desconfiados. 

    Si buscas conquistar a un hombre Virgo, deberás mostrarle tu apoyo emocional de forma incondicional y sobretodo deberás hacer surgir en el un sentimiento de qué puede confiar en ti, de modo que poco a poco comenzará a abrirse un poco más. Para ello es importante que primero seas tú quién se deje conocer, en profundidad, sin máscaras. Pasado este momento, será mucho más fácil adentrarte en el corazón del inaccesible chico Virgo.

Tratar a un hombre Virgo no es tarea fácil: pueden ser celosos, a veces distantes, y muy exigentes. Pero ten por seguro que un hombre Virgo enamorado es fiel, protector y se entregará por completo a ti si se siente amado. Gánate la confianza y el cariño de un chico de Virgo, todo es cuestión de prestar atención a los detalles. ¡Buena suerte!

¿sabías qué...?

Los hombres Virgo suelen ser críticos y muy analíticos. Es por eso que muchos terminan estudiando carreras como Psicología, Abogacía, o Periodismo.