Cómo conquistar a un hombre Leo

Poderosos y dominantes, descubre cómo atraer a un chico Leo

Se dice que el hombre Leo es dominante y que le gusta que le adulen pues es algo vanidoso. Además, los chicos del signo Leo pueden llegar a ser un tanto arrogantes por lo que huyen de las personas egoístas.

Es un signo fuerte y uno de los más pasionales de todos los que conforman el horóscopo del zodíaco por eso, a la hora de conquistar a un hombre Leo, hay que saber exactamente qué pasos dar pues su espíritu indomable puede resultar algo difícil si no sabes atraparlo con una seducción ajustada a sus características.

    Índice

  1. El poder de los halagos para el hombre Leo

    El poder de los halagos para el hombre Leo

    Los chicos Leo, son hombres vanidosos así es que nada mejor que regalarle muchos halagos para así conquistar sus corazones rebeldes.

    Si hay algo que caracteriza especialmente al hombre Leo es su afán por sentirse protagonista y centro de atención en cualquier situación. Le gusta sentirse poderoso e incluso envidiado por lo que se mostrará muy cercano a aquellas personas que le hacen sentirse grande.

    Elógialo y hazlo sentir importante pues entonces conseguirás que esté pendiente de ti. No se trata de halagar todos sus actos, pero si de alimentar en pequeñas dosis su ego de vez en cuando.

  2. El sexo para el hombre Leo

    El sexo para el hombre Leo

    La fuerte pasión que sienten los hombres Leo hacen del sexo un gran punto de seducción. Los chicos de este signos son especialmente fogosos y les gusta mucho disfrutar de sus relaciones sin caer en tabúes. Tienden a ser dominantes en la cama aunque también aprecian a las parejas decididas. 

    Si quieres compatibilidad con un hombre Leo no olvides que el sexo en Leo es de vital importancia y que el buen desempeño y la compatibilidad es muy reconocida.

     

  3. La aventura para el hombre Leo

    La aventura para el hombre Leo

    Los hombres pertenecientes al signo de Leo son personas muy creativas que disfrutan realizando cosas nuevas y planificando escapadas, actividades y todo tipo de aventuras.  

    Una buena estrategia para conquistarlos consiste en proponer planes novedosos para compartir: una escapada a la montaña, montar en globo, un fin de semana en un hotel original... el factor sorpresa es la clave para sorprenderle.

    Este tipo de personas odian la monotonía por lo que deberás de evitar la rutina y pensar en situaciones nuevas y emocionantes para así seducir a un hombre Leo.

  4. La sinceridad en el hombre Leo

    La sinceridad en el hombre Leo

    Los chicos Leo adoran la sinceridad y la valoran por encima de otros muchos aspectos. Tal es su afán por practicar la sinceridad que tienden a ser un poco perfeccionistas con las personas que les rodean: es posible que en ocasiones quieran cambiar aspectos de tu vida tendiendo a decir todo lo que piensan tanto si es bueno como si es malo.

    Si quieres conquistar a un hombre Leo deberás prepararte para escuchar todas sus opiniones y tener cierta flexibilidad a la hora de aceptarlas. De igual modo buscan que la persona que se encuentra a su lado sea igual de sincera con ellos por lo que nunca les ocultes una mentira, probablemente jamás lo perdonarán.

  5. El amor en el hombre Leo

    El amor en el hombre Leo

    Los hombres del signo Leo, son apasionados y muy enérgicos además de todos unos seductores natos en parte debido al enorme ego que les caracteriza. Cuando encuentran a su media naranja son un tanto celosos y posesivos y en el fondo un tanto frágiles por los que deberás desmotrarles tu amor cada día.

    Si buscas conquistar a un chico Leo, deberás de tener en cuenta que en un primer momento se muestran un tanto distantes e incluso inaccesibles por lo que tendrás que ganarte mucho su confianza para que se abra. Una vez que hemos llegado a su interior, descubriremos que son generosos y muy abiertos.

Los hombres Leo disfrutan de las conversaciones sinceras pues son personas extrovertidas pero que además valoran la sinceridad. El punto en contra es que aunque son personas bondadosas tienden a querer tener el control siempre por lo que es importante aprender a guardar cierto equilibrio para tener una relación tranquila y llevadera.

¿sabías qué...?

La estrella que rige al signo de Leo en el sexo masculino es el Sol. Simboliza autoridad, liderazgo y salud.