Cómo programar Tweets

Aprende a programar tus tweets para la fecha y hora que desees

Si estás buscando la forma de programar Tweets en Twitter para que se publiquen en alguna hora o fecha predeterminada, entonces debes saber que hay más de un método de conseguirlo, ya que es algo que se puede llevar a cabo tanto desde los distintos gestores de redes sociales existentes como también de forma directa desde el sitio de la red social, aunque lleve algunos pasos más.

A continuación te explicamos cómo programar Tweets en Twitter desde la red social y sin necesidad de usar ningún programa extra.

Cómo programar Tweets
  • 1

    Inicia sesión en Twitter

    Inicia sesión en Twitter

    Entra a tu cuenta de la misma manera en que lo haces siempre.

  • 2

    Ve a los Anuncios

    Ve a los Anuncios

    Ingresa en la parte de la configuración y accede a “Anuncios en Twitter”:

  • 3

    Opción "Creatividad"

    Opción

    Ahora ingresa en Creatividad y luego en Tweets. Allí verás que se muestran todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta pero la opción que te importa es la que se titula como “Redactar Tweets”.

  • 4

    Redactar Tweets

    Redactar Tweets

    Si haces clic en el botón azul que dice “Redactar Tweets”, la red social abrirá una ventana emergente en la que dispondrás de un cuadro para escribir la publicación que deseas programar. Originalmente esta sección está pensada para que los usuarios que hacen uso de los anuncios puedan personalizar sus publicaciones, pero si das clic en “Programación”, te será posible programar tu tweet con facilidad, pudiendo determinar tanto la fecha como la hora exacta en la que quieres que se publique.

Ten en cuenta que este procedimiento funciona únicamente para aquellos usuarios de Twitter que tienen activados los anuncios. En caso de que no cumplas esa condición, deberás recurrir a algún gestor de redes sociales, como Hootsuite, para poder programar tweets en Twitter.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…