Spoots

Pocket

Cuando navegamos por Internet es muy común que aparezcan contenidos interesantes a los que no podemos prestarles atención en ese momento. Cuando eso sucede, podemos hacer varias cosas, pero la mejor opción es tener a Pocket a mano para guardar lo que nos llamó la atención y poder acceder a ello cuando tengamos disponibilidad.

Guarda lo que quieras y revísalo después

Pocket es una aplicación con la que podemos guardar todo tipo de contenidos, ya sea videos, noticias o artículos de nuestro interés. Su función consiste en permitir que luego podamos tener acceso a lo que guardamos, aún si no disponemos de conexión a Internet.

Accede desde otros dispositivos

Puedes instalar Pocket en tu ordenador o en tu móvil y tablet, de modo que cuando guardes algo en cualquiera de esos dispositivos, pasará a estar disponible en los otros, para que no importa desde donde te conectes, puedas ver lo que te interesa.

Interactúa con tus contactos de Pocket

Tener una cuenta de usuario en Pocket también te habilita a formar una lista de contactos allí, con los que podrás interactuar de diferentes formas pero, la más llamativa, es la de poder compartir con ellos aquellos contenidos que guardaste en la aplicación y que te resultaron interesantes.

Más detalles sobre Pocket

  • Funciona off-line: aún cuando no te puedas conectar, tendrás acceso a lo que guardaste
  • Formato de lectura muy sencillo y pensado para una lectura ágil y cómoda
  • Destaca los contenidos más importantes y relevantes de forma automática
  • Versión de pago con mayor cantidad de opciones