Las mejores plantillas de Excel para crear los mejores formularios

                 

La recolección de datos puede hacer la diferencia en muchos procesos y actividades fundamentales de nuestra vida. Pero si no ordenas y anotas todo, las cosas se pueden volver complicadas. Con tanta información que manejamos actualmente, siempre puede terminar escapándose algo. Pero ya no te preocupes por eso, que las plantillas Excel son la manera más sencilla que hay para crear los mejores formularios.

Aquí tienes 10 plantillas de Excel que te permitirán organizarte y que tal vez no sabías que existían.

Plantilla para proyectos

Debes llevar varios proyectos y no sabes cómo seguirlos. Tal vez has olvidado qué tareas debes realizar para cada uno, entonces este tipo de plantillas son perfectas para hacerles seguimientos. Entre sus opciones incluye: Fechas límites, prioridades, porcentaje alcanzado en al realización del proyecto, las horas que se le han dedicado, el coste estimado, entre otras.

Plantillas Excel para formularios de negocios

Este tipo de plantillas se utilizan para todas las áreas de los negocios, entre ellas: Proyectos, gestión de gastos, plan de negocio, contabilidad, inventario, eventos, etc. Desde ahora ya no tendrás excusas para que te organices usando Excel.

Agenda para lista de contactos

Desde hace ya mucho tiempo las agendas físicas son cosas del pasado. Tal vez pienses que tienes todo controlado con las agendas online pero no siempre es así. Para que tus contactos estén todos en un mismo lugar y siempre disponibles descarga esta clase de plantilla. Podrás anotar correos, número telefónicos, empresa donde trabaja tu contacto y hasta las redes sociales que usa.

Plantilla para el control de las horas y horarios de trabajo

Puedes hacer registro de las horas que has dedicado semanales, mensuales, bimensuales, mensuales con baja o con vacaciones. Usa también esta plantilla para hacer los turnos de trabajo y llevar el conteo de las horas que cada empleado ha trabajado. Con este control determinas si te han pagado de acuerdo a las horas trabajadas o puedes llevar el control personal de gastos.

Formulario Excel para Informe de gastos

Con este formulario podrás justificar todos tus gastos de una manera profesional evitando que olvides alguna cifra porque no la has apuntado. Registra los gastos de los viajes de negocio, tales como: Los hoteles, el kilometraje, la comida, etc.

Plantillas Excel para los costes de una Startup

¿Estás pensando en emprender con una empresa startup? Con la plantilla de costes de Excel puedes calcular cuál es el gasto aproximado de esta clase de empresa antes de comenzar con ella. Calcula todo antes para ver si el proyecto que tienes en mente realmente vale la pena.

Calculadora y seguimiento de gasolina

Si viajas con frecuencia con tu automóvil debido al trabajo, entonces el kilometraje es un importante motivo de gastos para ti. Si no llevas estos gastos al día de forma concienzuda puede que sea una pérdida significativa de dinero al finalizar el mes. Es mejor que inviertas algunos minutos todos los días a llenar el formulario que te ofrece Excel para el seguimiento de la gasolina.

La empresa puede pedirte cada cierto tiempo la cuenta de la gasolina que has usado en los trayectos. Con esta plantilla puedes medir fácilmente la distancia que has recorrido y la gasolina consumida, fecha y el motivo de viaje.

Plantillas para organizar las ideas en Excel

Si has visto todas las plantillas que te hemos presentado hasta este punto, comprenderás lo importante que es dejar todo debidamente registrado por escrito. Es una manera práctica de percibir mejor los proyectos, las ideas, etc. Con el formulario para organizar  ideas puedes colocar sub-tareas en cada uno de los proyectos, los recursos que se necesitan para materializarlos, entre otros aspectos.

Plantillas para facturas Excel

¡Es la hora de emitir facturas! Si no lo haces difícilmente podrás hacer el recaudo de tu trabajo. La plantilla para facturas es importante, especialmente por la imagen de la empresa. Una factura con un buen diseño dice mucho de tu empresa y de ti, ahora con Excel puedes hacer el diseño que más te guste. Es una plantilla bastante básica, pero su atractivo está en la alta personalización para que la puedas adaptar a tu empresa.

Balance de ganancias y pérdidas

Para estar seguro de que tu negocio marcha bien debes tener siempre a la mano la plantilla de ganancias y pérdidas. Es una forma rápida y sencilla de ver  a simple vista cuál es el estado de tu empresa. Con esta plantilla para los doce meses del año no pierdes de vista estos ingresos y gastos anuales que tiene tu negocio. Te permite ver la información en un gráfico de línea para que vayas comparando las ganancias brutas con los gastos.

¿Dónde descargar plantillas Excel?

Puedes encontrar variedad de plantillas Excel en la web de forma gratuita. También hay opciones de pago que merecen la inversión. Verás que tienes muchas opciones para escoger. Si estás buscando una plantilla que llene todas tus expectativas, entonces elige alguna de las business excel templates que están disponibles en línea.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
629 votos, promedio: 4,05 de 5
Cargando…