Spoots

Pinterest

Pinterest es una famosa red social para compartir imágenes y fotografías, y ahora a través de la aplicación podremos crear nuestros propios álbumes desde el dispositivo móvil. Además de tener nuestra propia colección de fotografías ordenadas tal como nos guste, podremos visitar las páginas o álbumes de otros usuarios y ver todo lo que comparten.

Pinea, repinea y comenta

Tal como en Facebook o Instagram, uno de los pilares de Pinterest es la comunicación e interacción, por eso tendremos la posibilidad de poner “pines” en la foto que funcionan como un “like”, o bien “repinear” una foto, algo así como compartirla, para que también aparezca en nuestro perfil. Además podrás hacer comentarios e interactuar con otros usuarios.

Añade contactos

Lo bueno de esta red social de fotografías es que podrás encontrar a gente de todo el mundo que también está conectada y compartiendo sus imágenes, cuando lo desees podrás seguirlos y también dejar de seguir; y lo mismo harán contigo, aquellos que les guste lo que publicas, te comenzarán a seguir. Además Pinterest posee una herramienta que te permitirá buscar en tu lista de contactos si hay otros usuarios que también están registrados.

Fotos al instante

Con la aplicación móvil de Pinterest puedes hacer fotografías desde tu teléfono y subirlas directamente en tu cuenta de Pinterest para que todos aquellos que te sigan puedan verla al instante, y de esa forma podrás compartir todas tus experiencias diarias.