Cómo superar los niveles más difíciles en Pet Rescue Saga

Avanza de fase fácilmente con el paso a paso para rescatar a todas las mascotas


Pet Rescue Saga se ha convertido en uno de los juegos con mayor número de seguidores del momento. Además de ofrecer unos gráficos muy agradables, la temática resulta muy atrayente y el hecho de tener que rescatar a las indefensas mascotas de los malvados secuestradores puede llegar a convertirse en todo un reto, especialmente en algunos niveles de mayor dificultad.



La mecánica del juego parece muy sencilla pero conforma los niveles van avanzando, liberar a las mascotas en Pet Rescue Saga rompiendo los bloques de colores puede convertirse en una tarea un tanto complicada. El número de mascotas atrapadas va aumentando y los movimientos son cada vez más limitados, por lo que tendrás que idear una buena estrategia y utilizar los potenciadores con inteligencia. 

Existen algunos niveles en concreto que suelen ser complicados para la gran mayoría de los usuarios. Con objeto de facilitar un poco la tarea y conseguir que avances en el juego, vamos a ver cuáles son los niveles que entrañan más complicación en Pet Rescue Saga y algunos pequeños trucos y consejos para ganar en Pet Rescue Saga que te ayudarán a liberar a las pequeñas mascotas.

  • 1

    Cómo pasar el nivel 1 en Pet Rescue Saga

    A pesar de que no es, en absoluto, el nivel más complicado de Pet Rescue Saga, al comienzo del juego puede resultar más confuso comprender la mecánica. 

    Como sabrás, en Pet Rescue se deberán combinar y eliminar bloques para rescatar a las mascotas de sus malvados secuestradores. Iniciarte en el juego puede ser un tanto confuso, en especial en el nivel 1 en donde aún no se tiene en práctica la mecánica del juego.

    En este video te enseñamos cómo debes realizar cada movimiento para superar el nivel 1 de este impredecible puzzle de animales.

  • 2

    Cómo pasar el nivel 2 en Pet Rescue Saga

    Seguramente comienzas a comprender cómo funciona el juego y ya sabes hacer las primeras combinaciones de bloques para liberar a las mascotas. En el segundo nivel aprenderás a liberar a un número mayor de animales con más bloques.

  • 3

    Cómo pasar el nivel 111 de Pet Rescue Saga

    Una vez que conocemos, a través de los niveles más fáciles, cómo tenemos que liberar a los animales, iremos viendo que el juego se va complicando. A partir de aquí comenzarán a aparecer niveles difíciles que pueden ser realmente frustrantes. 

    Llegar a superar la barrera de los 100 niveles en Pet Rescue Saga es un hito, pero ir aún más lejos es lo que marca la diferencia. En este video te ayudaremos a superar el nivel 111 de Pet Rescue Saga movimiento por movimiento, así podrás evitar mayores dificultades en tu partida.

  • 4

    Cómo pasar el nivel 152 de Pet Rescue Saga

    El nivel 152 de Pet Rescue Saga, es uno de los más difíciles y que más tiempo nos lleva pasar, a estas alturas vamos conociendo mejor las estrategias para superarlo, pero un poco de ayuda no vendrá nada mal. Aquí van los movimientos.

  • 5

    Cómo pasar el nivel 206 de Pet Rescue Saga

    Continuamos con el análisis de los niveles más difíciles de Pet Rescue Saga y cómo superarlos. En el siguiente video te explicamos qué movimientos debes realizar y aprenderás cómo pasar el nivel 206 de Pet Rescue Saga muy rápidamente.

  • 6

    Cómo pasar el nivel 224 de Pet Rescue Saga

    Sabemos que el nivel 224 de Pet Rescue Saga es bastante complejo y por eso te traemos la partida perfecta para que puedas pasarlo sin mayores dificultades.

  • 7

    Cómo pasar el nivel 289 de Pet Rescue Saga

    En el siguiente video, te mostraremos cómo superar el nivel 289 de Pet Rescue Saga. Este nivel contiene varios movimientos difíciles, que debes aplicar perfectamente, de lo contrario la partida estará perdida. La estrategia para pasar el nivel 289 de Pet Rescue Saga es algo más larga de lo habitual, pero funciona, ¡buena suerte en tu partida!.

  • 8

    Cómo pasar el nivel 371 de Pet Rescue Saga

    Este video es perfecto para resolver el nivel 371 de Pet Rescue Saga. En el video podrás ver la estrategia y aplicarla en tu partida, este nivel requiere de mucha atención ya que con sólo un movimiento mal hecho, la partida estará casi perdida, ¡atención!, para superar el nivel 371 deberás estar muy atento.

  • 9

    Cómo pasar el nivel 410 de Pet Rescue Saga

    Una vez que alcancemos el episodio 29, nos tendremos que enfrentar a unos de los niveles más complicados de esta fase, el nivel 410 de Pet Rescue Saga. Si quieres saber el paso a paso para poder pasarlo fácilmente, no te pierdas ni un solo segundo del siguiente video.

  • 10

    Cómo pasar el nivel 659 de Pet Rescue Saga

    En el nivel 659 de Pet Rescue Saga, la misión consiste en dejar todo el tablero libre de bloques, sin embargo existen muchos obstáculos y un número tan limitado de movimientos que parece casi misión imposible. Afortunadamente en este video tenemos la clave para superarlo.

  • 11

    Cómo pasar el nivel 967 de Pet Rescue Saga

    El nivel 967 de Pet Rescue Saga corresponde a una fase de gelatina con un número muy limitado de movimientos en el que tenemos que salvar a nada más y nada menos que 8 mascotas. No te pierdas el paso a paso para rescatarlas y seguir avanzando en el juego.

  • 12

    Cómo pasar el nivel 1301 de Pet Rescue Saga

    A medida que vamos avanzando el juego se actualiza con nuevos niveles, y conlleva una subida considerable de dificultad. Esto es lo que ocurre en el nivel 1301 de Pet Rescue Saga, en el que tendremos que utilizar el bote de pintura para alcanzar nuestro objetivo.

  • 13

    Cómo pasar el nivel 1421 de Pet Rescue Saga

    Este es uno de los últimos niveles del juego, y en él nos adentramos en un mundo de hielo en el que 8 mascotas esperan a ser salvadas. Si no puedes avanzar en el nivel 1421 de Pet Rescue Saga no pierdas de vista todos los movimientos que se muestran a continuación para poder avanzar.

Como verás, el juego Pet Rescue sigue una mecánica bastante similar a la que sigue Candy Crush Saga, de hecho, ambos juegos fueron creados por los mismos desarrolladores: King Games. El juego es compatible con Android, iPhone, iPad, entre otros; además de tener una versión web para jugarlo desde el navegador.