Perfumes de mujer: los más vendidos y recomendados

¿Quieres saber a qué tipo de fragancias son más fieles las mujeres? No te pierdas la lista definitiva

Los perfumes de mujer son todo un signo de identidad y uno de los complementos que toda chica considera imprescindible en su vida diaria. Existe un aroma para cada clase de mujer, e incluso ciertos perfumes se han convertido en clásicos que se sitúan entre los más vendidos y los más apreciados por el público femenino: Chanel, Nina Ricchi o Christian Dior entre otros, se han convertido en las marcas con más ventas de perfumes femeninos. Descubrimos de cuáles se tratan.

Perfumes de mujer: los más vendidos y recomendados

Cuáles son los perfumes más apreciados e imprescindibles para las mujeres

Coco Mademoiselle. Chanel

Coco Mademoiselle está considerada como la versión renovada del clásico Coco de los años 80. con un toque algo más suave y a la vez profundo. Está pensado para una mujer joven y divertida con un toque moderno, que sin embargo no renuncia al estilo clásico de Chanel. Está pensado para hacer notar la presencia de la mujer que lo lleva puesto: perfecto para eventos especiales y todo un acierto si eliges este perfume para regalar.

Notas de olorbergamota, toronja (pomelo) y naranja, jazmín, rosa y lichi,  vetiver, almizcle, pachulí y vainilla.

J´Adore. Christian Dior

J´Adore es ya todo un clásico entre las mujeres que prefieren aromas más tradicionales. Se trata de un perfume denso, con presencia, lo cual lo hace ideal para utilizar en meses fríos, siendo uno de los mejores perfumes para invierno, así como para eventos formales. Se acerca más a la mujer adulta que a la mujer joven.

Notas de olormagnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota, mandarina, nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra).

Angel. Thierry Mugler

En el año 1992 llega uno de los clásicos del nuevo milenio, Angel de Thierry Mugler. Desde su lanzamiento llegó a convertirse en el perfume más vendido en Francia y el segundo en toda Europa. Es uno de los perfumes con más personalidad que existen, dulce a la vez que intenso, inspirado en un mundo de magia y fantasia.

Notas de olorbergamota, piña, bayas rojas, nuez moscada, comino, praliné, haba tonka, vainilla, pachulí y sándalo.

Chanel nº5. Chanel

Se trata de uno de los perfumes más longevos que existen, y a pesar de contar con casi un siglo de vida (se creó en el año 1921) Chanel nº5 no ha perdido ni un ápice de estilo, elegancia y personalidad, siendo un clásico entre las mujeres especialmente de edad más adulta. Es intenso pero cómodo de llevar, tiene un aroma que no pasa desapercibido pero que resulta agradable en cualquier ocasión.

Notas de oloraldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida), iris , raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa, sándalo, pachulí, almizcle, algalia (civet), vainilla, musgo de roble y vetiver.

La vie est belle. Lancome

La vie est belle, es una fragancia extremadamente femenina que salió al mercado a mediados del año 2012. El frasco ya de por sí resulta especialmente original ya que imita la forma de una botella ya diseñada anteriormente por la firma, que se bautizó con el nombre de le sourire de cristal “la sonrisa de cristal” y en el que se observa la forma de una sonrisa en el cristal de la base. Se trata de un aroma dulce a la vez que elegante sin llegar a ser demasiado formal. Ideal para una mujer tanto joven como más adulta.

Notas de olorgrosellas negras, pera, iris , jazmín, flor de azahar del naranjo, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Euphoria. Calvin Klein

Creada en el año 2005, Euphoria supuso todo un logro para la marca que comenzó a crear una nueva línea de perfumes con diseños realmente sorprendentes. Su aroma es fácilmente identificable, intenso y romántico, perfecto para meses fríos y eventos formales. Resulta acertado para toda clase de eventos, dejando tras de sí un halo muy femenino e incluso sensual.

Notas de olorgranada, caquis, acordes verdes, orquídea negra, flor de champaca, brotes de loto, ámbar líquido, madera de caoba y acordes de crema.

Nina. Nina Ricci

Nina es otra de las fragancias a las que más mujeres siguen fieles. Se trata de un aroma joven con cierto reflejo de inocencia cuyo envase recuerda al aspecto de las manzanas confitadas. A pesar de da un aspecto de fragancia suave, lo cierto es que tiene un punto de intensidad que la hace recomendable para cualquier época del año, especialmente pensado para eventos más informales o momentos románticos.

Notas de olor: limón de Calabria, limón verde de caipiriña (conocido en Chile como “limón de Pica”), manzana, praliné, vainilla, peonia, flor de la luna (grupo de flores que florece solo de noche), madera de manzano, cedro blanco y musk.

Amor amor. Cacharel

Amor amor es otro de los grandes clásicos en fragancias para mujeres. Fue creada en el año 2003 y sigue ocupando un lugar privilegiado entre los perfumes femeninos más demandados. Está inspirada en el amor y la sensualidad que se adapta muy bien a cualquier estilo de mujer. Es perfecta para utilizar a diario ya que es suave pero personal.

Notas de olorgrosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo) y bergamota, chabacano , azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete),rosa, ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

Flower by Kenzo. Kenzo

En el año 2000, Kenzo lanzaba una de sus propuestas perfumísticas más originales tanto en aroma como en diseño. Su aroma es muy floral y suave al comienzo y más intenso y avainillado conforme van pasando las horas. Es intensa para uso diario y apropiada para eventos formales, más adecuada para mujeres adultas.

Notas de olorgrosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina, opopónaco, jazmín, violeta de Parma, rosa, vainilla, almizcle blanco e incienso.

Armani Code. Armani

Armani Code es una de las fragancias más personales y a la vez más seductoras de Armani. Está pensado para aquellas mujeres seguras de si mismas, con cierto poder de atracción, es un icono de la femme fatale. Intenso y apropiado para la noches especialmente, está calificado como un perfume realmente sexy.

Notas de olor: jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo

El perfume se ha convertido en la seña de identidad de muchas mujeres, que buscan mostrar parte de su personalidad a través de su aroma. Cualquiera de ellos tiene un carácter propio que serviría para todo tipo de mujeres, y son una elección ideal para conquistar y definir la feminidad.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…