Perfumes de hombre: los más vendidos y recomendados

Descubre cuáles son los aromas masculinos que encabezan las listas de los más exitosos

Los perfumes de hombre son muy atrayentes dado que tienen la capacidad de definir la personalidad y el estilo de vida del hombre que lo lleva, y esto no resulta nada fácil. Sin embargo existen una serie de marcas clásicas, que a pesar del tiempo siguen encabezando las listas de los perfumes más vendidos, aquellos a los que pocos hombres se resisten: Hugo Boss, Jean Paul Gaultier o Chanel, siguen siendo los clásicos e imprescindibles para todo hombre que se defina por su buen gusto a la hora de elegir su perfume perfecto.

Perfumes de hombre: los más vendidos y recomendados

¿Cuáles son los perfumes que prefieren los hombres?

Boss Bottled. Hugo Boss

Boss Bottled es una fragancia (el sexto de la gama para hombres) del año 1998 cuyo nombre original era Boss. Sin embargo, ante la posibilidad de que pudiera confundirse con otras fragancias, se le añadió el nombre de Bottles “Boss embotellado”. 

Se caracteriza por un aroma fresco y ligero con un aroma a limpio muy agradable. A la vez, se trata de un perfume elegante y muy apropiado para los meses de verano.

Notas de olormanzana, cítricos, geranio, canela, clavos, sándalo, vetiver, cedro y madera de olivo.

Le Male, Jean Paul Gaultier

Le Male, de Jean Paul Gaultier se lanzó en el año 1995 y presenta un aspecto muy moderno y novedoso representando el busto masculino, icono de la marca del irreverente Gaultier. Sin embargo el aroma que contiene en su interior podría considerarse como un aroma my clásico a la vez que dulce. Es ideal para cualquier época del año.

Notas de olormenta, lavanda, bergamota, canela, comino, flor de azahar, vainilla, haba tonca, sándalo y madera de cedro.

1 Million. Paco Rabanne

1 Million es una fragancia que fue lanzada por el diseñador Paco Rabbane en el año 2008. Presenta un diseño en el que se ha optado por la forma de un lingote en color dorado, el tono favorito del diseñador. Se trata de una fragancia con aroma fresco al principio, pero que mantiene un toque más intenso con el paso del tiempo, convirtiéndola en ideal para eventos más formales y elegantes.

Notas de olor: menta pimentada, mandarina, canela, extracto de rosas, cardamomo, ámbar ketal y aroma sintético de cuero obtenido del aceite de abedul.

CK One. Calvin Klein

Ck One es uno de los grandes clásicos que se resiste a quedar desbancada de los primeros puestos de fragancias más vendidas. Y es que desde el año de su lanzamiento, en 1994, sigue siendo la favorita por excelencia tanto para hombres como para mujeres, pues se trata de una fragancia unisex. Está orientado a un público joven, ideal para utilizar a diario siendo uno de los perfumes más originales para el verano especialmente. 

Notas de olorbergamota, limón, mandarina, algunas papayas, piña, jazmín, rosas, violetas, cedro, ámbar y musk.

Allure. Chanel

Allure Homme es una fragancia que se lanzó en el año 1999 con cierto aire oriental que consigue aportar un aroma fresco a la vez que cálido y elegante consiguiendo así el perfecto equilibrio que la hace ideal tanto para un evento formal por la mañana, como por la noche. 

Notas de olorbergamota, mandarina, cáscaras de limón, pimienta, geranio, hojas de oliva, vetiver, pachulí, cedro, sándalo, vainilla y granos de tonka.

212 Men. Carolina Herrera

212 Men es una fragancia del año 1999 y ha sabido combinar a la perfección el lado más urbano y cosmopolita del hombre joven y desenfadado, con otro lado más clásico. Un aroma no demasiado intenso, pero con el toque justo para convertirse en la fragancia ideal para el día a día.

Notas de olorhojas de cítricos verdes, pasto cortado, especies, jengibre, pimienta verde, pétalos de gardenia, sándalo, incienso y musk.

Guerlain Homme. Guerlain

Guerlain Homme es una fragancia del año 2008 que mantiene la línea clásica propia de la casa Guerlain. En concreto, el aroma resulta fresco y suave lo que la  convierte en la opción perfecta para climas más cálidos. Hay quién dice que su aroma recuerda al del mojito caribeño. 

Notas de olorlima dulce, pelargonium, bergamota, té verde, menta, ruibarbos, madera de cedro, caña de azúcar, ron y vetiver.

Acqua di Gio, de Giorgio Armani

Acqua di Gio es otro de los grandes clásicos al que pocos hombres se resisten. Parte de este éxito se debe a que es una fragancia fácil de llevar en prácticamente cualquier ocasión, ya que sienta bien en la mayoría de pieles. A pesar de ser muy fresca y agradable mantiene un aroma clásico para el hombre que busca algo formal que a la vez deje huella. Es el perfume ideal para regalar.

Notas de olorbergamota, nerolí, mandarina, jazmín, rosas, romero, caqui y pachulí.

Agua Fresca. Adolfo Domínguez

Agua fresca es ya todo un clásico en la línea de fragancias de Adolfo Domínguez. Fue creada en el año 1993, y aún hoy sigue siendo la favorita de numerosos hombres. Inspirada en aromas naturales, es ideal para uso diario: relajante, clásica y la elección perfecta para todo tipo de situaciones.

Notas de olorpetit grain, bergamota, mandarina, mejorana, abrótano, lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta, esclarea, vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y pino.

Loewe 7. Loewe

Inspirada en el número 7, Loewe creó en el año 2010 una de las fragancias que más interés despierta entre el público masculino. Su aroma resulta original, pensado para un hombre moderno y urbano, ideal para uso nocturno. Es una fragancia que no deja indiferente.

Notas de olor: rosas, lirios del valle, nerolí, musk, pimienta, cedro atlas, vetiver, manzanas rojas e incienso.

Los perfumes de hombre más atrayentes y demandados nunca pasan de moda, y es que sus fragancias únicas y personales hacen que siempre haya una pensada para cada tipo de hombre. Si no quieres arriesgarte, cualquiera de estos aromas será una elección acertada.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…