Cómo oler a fruta – Perfumes & Fragancias afrutadas

Si tus favoritos son los aromas afrutados, no te pierdas la selección con los perfumes más adecuados para ti.

Los perfumes tienen lo que se llama grupos olfativos, si quieres oler a fruta es necesario optar por el grupo de cítricos y frutales  en el que se incluyen notas de limón, naranja, pomelo, mandarina, naranjas, piñas, melón, sandía, durazno, fresa, melocotones y muchas otras frutas En algunos casos, los perfumes o aromas tienen mezclas de varios grupos, en otros casos se decantan por uno solo de ellos.  Estos perfumen suelen ser juveniles, frescos y perfectos para el día.

Cómo oler a fruta – Perfumes & Fragancias afrutadas

Perfumes con aromas afrutados a los que no podrás resistirte

Perfumes afrutados para hombre

CK One Summer. Calvin Klein

CK One Summer ´17 es la versión de verano que cada año saca promociona Calvin Klein. Se trata de una fragancia unisex que destaca por sus notas afrutadas que con el paso del tiempo recuerda al frescor de la brisa marina. Es perfecta para público joven que busca algo ligero pero con personalidad.

Notas de olor: lima (limón verde), cidra, pepino, azafrán, pimienta, pimienta blanca, jengibre, madera de gaiac y almizcle.

Polo Blue. Ralph Lauren

En el año 2003, Ralph Lauren decide lanzar la creación de la primera versión de Polo con el mismo frasco del año 1978 pero con un aroma que introduce ciertas modificaciones sin perder un ápice de su elegancia. Es una fragancia fresca que podría valer para cualquier época del año aunque por su ligereza es ideal para el verano. 

Notas de olormelón, mandarina, pepino, albahaca, salvia, geranio, almizcle, notas amaderadas y gamuza.

Elixir. Azzaro

Azzaro Elixir es una nueva versión del clásico Azzaro pour Homme del año 1978 y que tanto éxito cosechó por su elegancia y aroma inconfundible. Esta nueva versión conserva parte del clásico Azzaro pero presentando una fragancia más ligera gracias a la introducción de aromas afrutados. Es ideal para eventos menos formales, pero perfecta para aportar un toque fresco a la vez que elegante.

Notas de olorlavanda, geranio, musgo de roble, haba tonka, bergamota, cumarina, benjuí, vainilla, mandarina, limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras, pera y ládano francés.

Quasar. Jesús del Pozo

Quasar es la primera fragancia de Jesús del Pozo que recuerda a un aroma a hierbas con toques clásicos. Es un aroma muy fresco y agradable de llevar ya que es muy acuático y recuerda al verano. Agradable y muy masculino, perfecta elección para todo tipo de situaciones.

Notas de olorhoja de plátano, notas afrutadas, plátano, romero, lavanda, salvia, geranio, sándalo, pachulí, musgo de roble y cedro.

Invictus. Paco Rabanne

Invictus ya llama la atención por el curioso diseño del frasco con forma de trofeo que apunta hacia un hombre victorioso, triunfador, seguro de sí mismo. El aroma tampoco pasa desapercibido, siendo una fragancia fresca pero con presencia especialmente en eventos menos formales. Pensada para hombres jóvenes.

Notas de olortoronja (pomelo), notas marinas,  mandarina, hoja de laurel, jazmín, madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris

Perfumes afrutados para mujer

Turquoise Summer. Escada

Turquoise Summer es un perfume cuyo diseño ya recuerda a la época estival con el azul turquesa del mar y la explosión de colores que presenta la caja. En cuanto al aroma va muy en consonancia con el frasco con toques afrutados y dulces, perfecto para mujeres jóvenes en eventos alegres y fiestas poco formales. 

Notas de olorpiña, fresa, frutas, frambuesa, grosellas negras, limón (lima ácida), naranja, ruibarbo, durazno (melocotón), violeta, flor de azahar del naranjo, melón, rosa, vainilla, sándalo, almizcle, caramelo y leche.

Red Delicious. DKNY

La línea de perfumes con forma de manzana de DKNY continúa su línea, en esta ocasión con Red Delicious. El color rojo refleja algunas de las notas que protagonizan este aroma tan singular en la que las frutas se mezclan con el azúcar para crear un olor dulce y muy apetecible. 

Notas de olorlichi, frambuesa, pachulí, manzana, rosa, cuero , vaina de vainilla y ámbar.

Crystal Noir. Versace

Crystal Noir, es una  de las fragancias más elegantes de Versace que no renuncia al aroma frutal para presentar un aroma más intenso y elegante en combinación con notas más especiadas y amaderadas. Se trata de un aroma muy sofisticado sin llegar a ser muy pesado. Perfecto para el día a día.

Notas de olorjengibre, cardamomo, pimienta, flor de azahar del naranjo, peonía, gardenia, coco, sándalo, almizcle y ámbar.

Acqua di Goia. Armani

Acqua di Gioia es la versión femenina del clásico Acqua di Giò conservando la línea fresca y ligera del perfume masculino, pero orientado a una mujer muy femenina y dulce. El aroma contiene aromas frutales con notas muy dulces que van dejando paso a una fragancia floral acuática, perfecta para ocasiones semiformales y largas noches de verano.

Notas de olorAmalfi (lima de Amalfi), menta, jazmín, pimienta rosa, peonía, ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

Chance au Vive. Chanel

Chance au Vive pertenece a la línea de perfumes Chance de Chanel que en esta ocasión llega con aromas más afrutados y que sorprende ya que en un principio las notas reflejan un aroma fresco y sutil que va intensificándose con el paso del tiempo aunque sin perder la frescura que lo caracteriza. Perfecto para eventos formales en verano.

Notas de olornaranja sanguina, toronja (pomelo), cítricos, jazmín, almizcle blanco, vetiver, cedro e iris.

Como verás, son muchas las opciones de perfumes frutales, perfumes ideales para el verano. En tu perfumería preferida podrás encontrar estos perfumes y muchos más del mismo grupo olfativo.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…