PayPal

PayPal es un servicio que nos permite gestionar diferentes cuentas a través de las cuales podemos enviar y recibir dinero, además de añadir fondos y llevar la administración de nuestros movimientos.

A través de la aplicación de PayPal ahora podremos realizar todas estas acciones desde nuestro dispositivo móvil, mediante conexión a Wi-fi o 3G.

¿Qué puedo hacer con PayPal?

Una de las ventajas de tener una cuenta en PayPal es que podemos depositar dinero mediante una tarjeta de crédito para disponer de éste en cualquier momento. Del mismo modo, los saldos que se poseen en la cuenta online pueden ser transferidos a una tarjeta para usarlos fuera del sistema.

En resumen, esto es lo que podemos hacer con PayPal:

  • Recibir pagos desde diferentes países del mundo
  • Realizar transferencias a otras cuentas de PayPal
  • Retirar fondos a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria
  • Solicitar un cheque para retirar fondos
  • Comprar una gran variedad de artículos por Internet

Comisiones por transferencia en PayPal

El uso de Paypal no es totalmente gratuito, ya que si bien tener dinero depositado no tiene costo alguno, las transferencias incluyen una comisión que es descontada a quien recibe el monto total. Esto es algo importante ya que si debemos pagar un determinado monto que tenemos adeudado, deberemos coordinar con el destinatario para saber si es necesario agregar la suma de las comisiones o si él se hace cargo.

Tipo de comisiones en PayPal por enviar y recibir dinero

PayPal no cobra comisión por envío o recepción de dinero si la transferencia se realiza dentro de los Estados Unidos, de lo contrario la tarifa es del 5.4% más 0.30 USD del importe que envíe. Por ejemplo:

  • Si se envía 100.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 5.40 USD + 0.30 USD.
  • Si se envía 200.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 10.80 USD + 0.30 USD.
  • Si se envía 300.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 16.20 USD + 0.30 USD.

Sincroniza tus cuentas

Ahora podrás sincronizar tu cuenta de Paypal del ordenador con la del dispositivo móvil, por lo que podremos realizar cualquier movimiento desde nuestro terminal, y cuando necesitemos realizar alguna transacción recibiremos un SMS de confirmación, para mayor seguridad.

Gestiona todo tu dinero, gratis

Todos los movimientos que realices en PayPal a través de tu móvil no tendrán costo alguno; por eso podrás revisar tus cuentas, hacer pagos, cobrar dinero, además de enviar saldo a cualquiera de tus cuentas bancarias, si es que permites esta opción.

Intuitiva y práctica

La aplicación de PayPal ha sido realizada con una interfaz realmente bonita y que se adapta perfectamente los terminales móviles con Android e iOS. Podrás realizar todo tipo de operaciones con unas simples pulsaciones sobre la pantalla de tu móvil.