Páginas torrent: conoce el listado de las mejores disponibles

Las páginas torrent son populares gracias a que permiten la descarga de archivos de películas, música e incluso videojuegos, fácil y rápidamente. A pesar de que este tipo de páginas han sido muy perseguidas, incluso algunas de ellas han llegado a ser censuradas, siguen proliferando las webs que permiten este tipo de descargas tan populares. Por esta razón, vamos a ver cuáles son las páginas más populares y fiables para encontrar y descargar todo tipo de torrents.

Cuáles son las mejores y más fiables páginas de torrents

Cada vez son más los usuarios que acceden a las páginas de descargas de torrents. Tal es la popularidad que han adquirido en los últimos años que algunos de los portales de descarga de torrent ya aparecen en la lista de las 1000 páginas webs con más visitas de todo el mundo. Si quieres saber cuáles son las mejores páginas de torrents para descargar archivos fácilmente, no te pierdas la selección que presentamos a continuación.

1

KickassTorrents

KickassTorrents

Una de las páginas más populares para la descarga de torrents es KickassTorrents. A pesar de haber sufrido cierres, se convirtió en el segundo buscador más visitado del mundo. Hoy día vuelve a estar operativo y en ella encontraremos todo tipo de torrents: música, películas, juegos, series de televisión…

KickassTorrents cuenta con una de las bases de datos más grandes de todo Internet, realizada con las aportaciones de los usuarios. Sin duda es una de las opciones más completas para encontrar prácticamente cualquier torrent que necesites.

 

2

EliteTorrent

EliteTorrent

A pesar de haber sido bloqueada, EliteTorrent volvio a activarse hace poco. Cuenta con una enorme base de datos en la que es posible acceder a archivos torrent especializados en series de televisión y películas.

Esta página se actualiza periódicamente incluyendo los más recientes estrenos de cine. Podrás verlos tanto en versión original como en castellano o español latino y la variedad es tan amplia que será difícil que no encuentres lo que buscas.

3

MejorTorrent

MejorTorrent

Otra de las webs para descarga de torrents que no puede faltar, es MejorTorrent. Probablemente una de las webs más completas ya que en ella podemos encontrar desde torrent de series y películas, como archivos de programas de televisión, música, juegos para ordenador o documentales.

Es una web totalmente en español, muy rápida de utilizar y sin demasiada publicidad, por lo que no debería faltar en tu lista de favoritos en descargas de torrents.

4

EZTV

EZTV

Si buscas una web especializada en torrents de series de televisión, EZTV es la alternativa más recomendable. Esta web cuenta con uno de los más amplios catálogos de series tanto en español como en inglés. Además, ofrece la posibilidad de descargar los archivos tanto desde la propia web, como de forma externa.

Esta web suele ganar en popularidad cuando hay nuevos estrenos de series populares ya que actualiza los contenidos de forma periódica. Esto le ha llevado a  convertirse en una de las webs más visitadas del mundo.

5

Isohunts

Isohunts

En cuanto a variedad de torrents, y temáticas, Isohunts es una de las webs más conocidas y visitadas. Su alto volumen de archivos hace que podamos encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido. Esto incluye desde programas de software hasta libros, anime, juegos o contenido para adultos.

La web está en inglés, por lo que los archivos estarán en este idioma, en su mayoría. Pero si no es impedimento y buscas algo muy específico, es la alternativa favorita.

6

Subtorrents

Subtorrents

Subtorrents es otra de las webs especializada en la descarga de torrents sobre series de televisión y películas. Una de las particularidades con las que cuenta, es que ofrece la posibilidad de descargar el archivo torrent de una película en versión original. Por otro lado, puedes descargar los subtítulos.

Es una web especialmente bien organizada, que nos permite realizar búsquedas de forma muy rápida e intuitiva. Los contenidos están en español si no deseas verlos en el idioma original y se actualiza con cierta regularidad.

7

Divxtotal

Divxtotal

Una de las webs más populares en cuanto a descarga de torrents es la conocida Divxtotal. Está especializada en contenidos de películas y series. Sin embargo puedes encontrar otros contenidos. Su interfaz es sencilla, pero muy fácil de utilizar.

En ella puedes encontrar películas que puedes ver en diferentes tipos de resolución. Además podrás ver películas subtituladas y los últimos capítulos de algunas de las últimas series de televisión. Divxtotal es una de las webs más visitadas y famosas en lo que a archivos torrent se refiere.



En alguna ocasión es posible que encuentres que alguna de estas páginas de torrents ha sido bloqueada por algunos operadores. En ese caso deberás hacer uso de proxys que faciliten el enmascaramiento de la dirección IP. De este modo podrás tener acceso a la descarga de torrents, pero con el consecuente riesgo que este tipo de acceso conlleva.

Sabías qué...

En el menú de ayuda de uTorrent, al pulsar sobre la T, se iniciará un juego de Tetris

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
637 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…