Cómo ocultar una infidelidad

Consejos para no ser descubiertos en una infidelidad

La infidelidad es uno de los problemas más comunes en las relaciones amorosas y hay muchas razones que llevan a que una persona tome la decisión de engañar a su pareja, lo cual da para hacer varios artículos sobre el tema.

Aunque no es una situación correcta, si decides que quieres hacerlo, hay muchas maneras ingeniosas de ocultar una infidelidad para evitar ganarte un lío de proporciones catastróficas. Estamos hablando de un puñado de estrategias poco decorosas que son usadas por la mayoría de personas que llevan una doble vida. Veamos:

Cómo ocultar una infidelidad
  • 1

    Busca el momento perfecto

    El peor error que puedes cometer al momento de ser infiel es dejarte llevar por tus impulsos. A menos que quieras ser descubierto, programa tus encuentros amorosos en fechas claves, especialmente si tu pareja pasa mucho tiempo ocupada. Una buena planificación, y no la improvisación, será tu mejor aliado para no ser descubierto. 

  • 2

    No llegues tarde a casa

    No llegues tarde a casa

    Como acabamos de mencionar, la planificación es tu mejor herramienta, y para ocultar una infidelidad sin levantar sospechas es importante que lleguemos a casa en el horario habitual, pues una de las señales más obvias de infidelidad es el llegar a casa en horarios que antes no se llegaba. En algunas ocasiones podrás usar alguna excusa, pero si es reiterado, no pasará mucho antes de que pueda generar sospechas en el otro.

  • 3

    Busca el sitio indicado

    Para juntarte con tu amante, no tiene que ser un lugar demasiado lejos de la ciudad pero tampoco a la vuelta de la esquina. Busca un sitio neutral para encontrarte con tu amante sin correr el riesgo de ser visto por algún conocido. El esocger un lugar a una distancia moderada de tu casa te permitirá manejar los tiempos de manera de evitar llegar muy tarde a casa.

  • 4

    Usa dos teléfonos celulares

    Usa dos teléfonos celulares

    Si bien es una medida un poco extrema, no es ninguna novedad que los teléfonos inteligentes almacenan toda nuestra información privada. ¿Te imaginas lo que podría pasar si alguien descubre tus fotos y mensajes? Para ello, una buena opción es usar un segundo aparato móvil para tal efecto, y que no sea de conocimiento de tu pareja. También se puede usar el mismo móvil de siempre, pero teniendo especial cuidado en eliminar cualquier rastro posible.

  • 5

    Piensa siempre en una coartada

    Piensa con anticipación las excusas que vas a usar para justificar una tardanza, y sobre todo, actúa con naturalidad. A veces, lo que delata a una persona no es la excusa que usa, sino su nerviosismo patente al ser interrogado. Para ello, practica varias veces lo que vas a decir, y prepara una respuesta a todas las posibles preguntas a las que puedas ser sometido. 

  • 6

    Usa siempre efectivo

    Usa siempre efectivo

    Si vas a reservar un hotel o una cena en un restaurante, es preferible hacer tus pagos en efectivo. La tarjeta de crédito o débito puede revelar pruebas contundentes sobre el lugar donde hiciste el pago. 

    Recuerda eliminar los indicios como recibos, boletas, cajas de fósforos y todo lo que tenga datos del lugar.

  • 7

    Si vas a buscar citas por Internet y crearte cuentas en sitios de busca de parejas o de encuentros casuales, asegúrate de hacerlo en modo incógnito desde tu navegador. Así mismo, intenta hacerlo desde un computador que no esté en casa, de forma que los riesgos bajen al mínimo.

  • 8

    No dejes huellas

    No dejes huellas

    ¡No se te ocurra grabarte videos sexuales! Ya ves que a mucha gente famosa le ha explotado en la cara algún escándalo por fotos o videos de carácter erótico que su ex-pareja subió a la red, y no querrás que un día eso te pase también a tí, incluso pudiendo el sensible material llegar a ser usado como extorsión contra ti por algún inescrupuloso.

  • 9

    Nunca te relaciones con conocidos

    Eso de meterse con la hermana de o la prima de…¡olvídalo! Siempre tu pareja podrá terminar enterándose si esa persona decide confiarle ese secreto a un amigo o amiga. No creas que ese amante necesariamente vaya a irse a la tumba con el secreto, pues todos podemos eventualmente, en un momento de debilidad, confidenciar nuestros secretos a personas de confianza, y de ahí en adelante ya no habrá control de la situación.

  • 10

    No bebas alcohol en el encuentro

    No bebas alcohol en el encuentro

    A veces no es fácil quitarse el aliento etílico, y podría generar sospechas en tu pareja en caso de que le hubieses informado de que tenías una reunión hasta más tarde. 

  • 11

    Cuidado con el perfume

    Está claro que las marcas de lápiz labial son una marca bastante obvia que no tendrás problemas en lidiar. Sin embargo, ten mucho cuidado con la posibilidad de llevar a casa el aroma de algún perfume que no sea el tuyo. A veces, no nos damos cuenta del perfume que contraemos, pero otra persona sí puede notarlo. Para ello, intenta no abrazarte con tu amante (al menos no con ropa), y preocúpate de lavarte bien después con un jabón.

El consejo más importante para ocultar una infidelidad es no dejar ningún rastro de las cosas que haces a escondidas. Para más artículos sobre relaciones, visita nuestra página.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…