Spoots

Cómo obtener más espacio de almacenamiento gratis en Dropbox

Ficha de
Dropbox

Si posees una cuenta en Dropbox, o si estás pensando en abrir una, tienes que saber que por muy bueno que sea el servicio, hay un límite para usuarios fremium. Por suerte, aquí te proponemos algunos métodos sencillos para obtener más espacio de almacenamiento gratis en Dropbox.

Todos los usuarios de Dropbox reciben automáticamente 2GB de almacenamiento gratis al registrarse por primera vez. No está mal, pero conforme pasa el tiempo el espacio nos queda chico y nos vemos en la obligación de hacer algunos reajustes.

Por si no lo sabías, Dropbox ofrece a sus clientes algunos métodos interesantes para conseguir más espacio en la nube. Estamos hablando de trucos sumamente sencillos que apenas te tomarán unos minutos. ¿Quieres conocerlos?

    Índice
  1. 1 Sigue la guía instructiva
  2. 2 Invita a tus amigos
  3. 3 Inicia sesión en Facebook y Twitter
  4. 4 Consigue 48 GB gratis en Dropbox
  • 1

    Sigue la guía instructiva

    Al instalar Dropbox por primera vez en nuestro smartphone se abrirá una guía instructiva inicial para conocer todos los detalles de la aplicación. Si te animas a reproducir toda la guía puedes ganar hasta 1GB de espacio extra.

     

  • 2

    Invita a tus amigos

    Dropbox premia a los usuarios que recomiendan a otras personas a usar la aplicación. Para ello tenemos que apretar la opción de “Invitar amigos” en el menú de configuración de Dropbox, ya sea en la web o desde la aplicación móvil. Dependiendo de la cantidad de amigos afiliados, puedes lograr entre 0,5 a 16GB gratuitos.

  • 3

    Inicia sesión en Facebook y Twitter

    Y si te conectas a tus redes sociales como Twitter o Facebook, Dropbox te regalará más espacio adicional para guardar tus archivos en la nube de forma gratuita.

  • 4

    Consigue 48 GB gratis en Dropbox

    Muchos teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy vienen con la peculiaridad de poder activar un adicional de 48 GB gratis en Dropbox por el periodo de un año. Para disfrutar de este espacio tu equipo debe venir de fábrica con Dropbox preinstalado. De ser así, simplemente regístrate o inicia sesión desde la aplicación para recibir tu regalo.

Con estos sencillos métodos para conseguir más espacio de almacenamiento en Dropbox puedes recibir más de 50 GB gratuitos que te vendrán como anillo al dedo.

¿Sabías qué...?

Dropbox y Microsoft anunciaron una alianza estratégica para guardar nuestros documentos de la suite ofimática directamente en la nube.