Lo último en tablet baratas: Energy Tablet Neo 10 3G

image description

La empresa española Energy Sistem vuelve a ponerse en el centro de la escena con una nueva tablet denominada Energy Tablet Neo 10 3G. Como sucede con muchas tablets últimamente, son modelos que buscan asimilarse en algunos aspectos a la Nexus de Google o al iPad de Apple; pero a precios más asequibles.

En el caso de Energy Sistem, es una compañía que se caracteriza por tener un catálogo de dispositivos de gran calidad con precios muy competitivos; el lanzamiento del Energy Tablet Neo 10 3G sale al mercado con un precio de 189€.

 

El slogan para promocionar este nuevo tablet es "Conectividad sin límites", una verdadera realidad si miramos que en cuanto a conectividad tiene prácticamente todas las opciones: "WiFi", "GPS", "Bluetooth" y "3G". Desde el tablet podremos hacer uso del correo y conectarnos a Internet para trabajar, navegar o disfrutar de los cientos de aplicaciones que ofrece Google Play desde cualquier lugar a través de las redes móviles de alta velocidad, logrando aumentar la utilidad del dispositivo.

En el caso de esta nueva tablet, su pantalla es de 10.1 pulgadas y posee una resolución HD de 1280 x 800, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 corriendo a 1.3 Ghz, 1gb de RAM, 16gb de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD, conexión Bluetooth, batería de 7000 mAh con una autonomía de hasta 5 horas, y el sistema operativo de Google: Android KitKat 4.4.

Energy Sistem es una empresa internacional con presencia en los 5 continentes y que se especializa en el desarrollo de productos tecnológicos para todos los públicos, haciendo más énfasis en los jóvenes. Sus lanzamientos con precios bajos han hecho que dicha empresa logre un hueco entre los gigantes del sector como Samsung, HTC o tantas otras empresas involucradas en el sector móvil.

Fuente: Energy Sistem