Trailer de Terminator: Génesis en español

La nueva película de la saga es interpretada nuevamente por Arnold Schwarzenegger

image description

Ya está disponible el primer tráiler de la nueva película de la saga Terminator, Terminator: Génesis. Parece que los estudios cinematográficos quieren aprovechar el cierre de 2014 para entusiasmar a grandes y chicos con sus nuevas películas, así que a los trailes más recientes de Jurassic World, Los Vengadores 2 y Star Wars: El despertar de la Fuerza, ahora le sumamos los robots de Terminator.

Se trata de la quinta entrega de la saga, con Arnold Schwarzenegger volviendo por cuarta vez a representar al robot T-800, pero en esta ocasión el pasado ha cambiado y quizás haya una posibilidad de detener, para siempre, a Skynet.  

El reparto está completado con Emilia Clarke (la khaleesi de Juego de Tronos) cómo una joven Sarah Connor, y Jason Clarke en el papel del John Connor del futuro. Con estreno previsto para el próximo 1 de julio, Terminator: Génesis vuelve a traer personajes emblemáticos como el robot T-1000 que popularizó Robert Patrick en la cinta de 1991. El tráiler está cargado de explosiones y cumple a la perfección con el objetivo de generar expectativas según iDigitaltimes.