Tinder, una aplicación para conocer gente mediante imágenes

image description

Tinder es la aplicación para hacer amigos y ligar directamente desde el iPhone. Una combinación de red social y mensajero instantáneo que te permite compartir fotos de manera divertida y con personas que te gustan y a las que les gustas.

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder te va mostrando diferentes fotos y tu puedes escoger deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda. La primera opción indica que la persona te gusta, y si tu también le gustas entonces podrán chatear. Si eliges la segunda opción y pasas hacia la izquierda la imagen entonces pasas de la persona en cuestión.

El objetivo de Tinder es ayudarte a conocer gente que esté cerca y que comparta ciertas afinidades. Cuando una persona acepta chatear contigo puedes elegir enviar una foto, agregarle filtros, o simplemente charlar de forma normal a través del chat de la aplicación.

Si creas un momento puedes también ver a que otros usuarios de Tinder les gusta tu actualización y empezar con ellos nuevas conversaciones. La propuesta es muy divertida y versátil, además de funcionar en numerosas versiones del sistema operativo iOS a partir de la 5.0 en adelante.

Tinder está disponible en múltiples idiomas y se puede descargar directamente desde la tienda oficial App Store. ¿Quieres conocer gente nueva a través de fotos y gustos compartidos? Ya tienes una herramienta rápida y divertida que te hará pasar buenos momentos.