The Slap arrasa en YouTube con bofetadas entre desconocidos

Un nuevo éxito en la web

image description

YouTube se caracteriza por tener obras excesivamente creativas. Hoy les presentamos el video de YouTube que arrasa: "The Slap" (la bofetada). Max Landis fue el encargado de reunir a personas desconocidas para crear una secuela del video de los "besos entre desconocidos", pero esta vez utiliza las bofetadas entre desconocidos.

YouTube: la cuna de los videos creativos

El video ha sido un exitazo en YouTube, con más de 5 millones de visualizaciones y sumando miles cada día. El experimento se basa en la frialdad de una bofetada entre desconocidos, aunque en una parte del video se puede ver cómo una pareja se da un beso después de la bofetada, por lo que hay dudas respecto a si eran todos desconocidos entre sí.

Foto de Max Landis, el autor del nuevo éxito de YouTube. Foto de Max Landis, el autor del nuevo éxito de YouTube.

 

El director del video publicado en YouTube, ha reunido a varios famosos, como Jessica Stroup, Liz Gillies, Hannah Marks y Matt Bennett. También ha dicho que nadie fue presionado y que todos los protagonistas fueron golpeados tan duro como ellos quisieron. El video de YouTube:

YouTube

Y para cerrar la nota, te recordamos que puedes visitar YouTube y buscar los mejores videos creativos de Internet. Es el sitio que cuenta con más videos y además en alta calidad, ¡aprovecha!