skip to Home page

Terminator cumple 30 años y vuelve al cine

Terminator, una de la sagas de ciencia ficción más queridas de los fanáticos del cine, regresa en 2015 de acuerdo a un anuncio hecho con motivo del cumpleaños número 30 de la franquicia. El primer gran éxito de James Cameron supo lanzar a la fama al actor Arnold Schwarzenegger y convertirse en un icono de los años 80.

Haciendo honor a la frase del T-800 “volveré”, en 2015 saldrá la tercera entrega de la franquicia que continuará los relatos de la guerra futurista que se inició con el filme original de 1984. La nueva película se llamará Terminator: Genisys y contará una vez más con Arnold Schwarzenegger en el papel principal.

Dirigida por Alan Taylor y escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la cinta será la primera de una nueva trilogía que tiene fechas de estreno previstas para mayo de 2017 y junio de 2018 si funciona bien en taquilla. No se conocen muchos datos sobre la trama pero podría ser una continuación de lo visto en Terminator: Salvation, la última cinta de la saga protagonizada por Christian Bale.Ter

comenta y pregunta