El show de Peppa Pig “La búsqueda del Tesoro” de gira por el mundo

image description

Ella es la cerdita más querida por todos los niños. No hay hogar con niños pequeños que no conozcan el nombre de Peppa Pig, ya que ella es seguramente una de las citas diarias obligadas en la televisión.

De la mano de Discovery Kids, Peppa Pig ha ganado una enorme fama en niños de muchos sitios del mundo; desde Europa, hasta América Latina, pasando por Asia y Norteamérica; son pocos los puntos del mapa a donde esta cerdita junto a su familia y amigos no hay copado los televisores en manos de los niños.

Pero Peppa Pig no sólo triunfa a través de la TV: en los últimos años se ha convertido en un gran producto para muchas empresas , es por eso que hoy podemos ver a Peppa Pig en jugueterías, sitios de juegos en línea, tiendas de ropa, productos para bebés, librerías, juegos móviles, y por supuesto, en el Teatro.

?La Búsqueda del tesoro? es el último show de Peppa Pig que se ha presentado y que ya ha comenzado a recorrer diferentes ciudades del mundo. La historia de este show se centra en Peppa y su hermano George, que junto a sus amigos emprenden una aventura en el barco de Grandad Dog, a donde se empecinan a buscar un gran tesoro pirata.

peppa-pig

La puesta en escena es llevada a cabo con de títeres perfectamente manejados por actores expertos, y que atrapan a los niños a través de divertidos diálogos, canciones e historias llenas de magia.

Peppa Pig Internacional

Este Show ya ha visitado una gran cantidad de países y ciudades y va por más: Inglaterra, Irlanda, España, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, entre otros. Una de las principales características es que el show se adapta perfectamente a las diferentes culturas de cada lugar que visita; por lo que el guion y la historia será los mismos, pero un equipo de profesionales se encargan de adaptarlo a un público de niños de Paraguay, o de niños de Inglaterra, por dar un ejemplo.

Se puede obtener información acerca de lugares, fechas y venta de tickets a través de la página oficial de Peppa Pig en Vivo, tanto en inglés como en español:

http://www.peppapigenvivo.es

http://www.peppapiglive.com