De shopping y más shopping

image description

Escribo una pequeña reseñita para que sepáis por qué ando desaparecida estos días! He pasado tres inolvidables días de shopping en Vigo y muy pronto el blog se va a llenar de aires gallegos. Una ruta del mejor shopping en la ciudad, algunos reportajes completos de tiendas que me dejaron encandilada y sobre todo, y más importante, los reportajes dedicados a esos grandísimos artistas pero aún más grandes personas que he conocido en estos días y que han hecho de mi estancia un acontecimiento súper especial.

Desde aquí quiero daros las gracias de corazón a todos vosotros por hacerme pasar estos tres días tan fantásticos: Kary y Jeanette, de Juanaiyo, Noa de Iruneh, Iria de Chikaboom, Lara de Miss Joyitas, Diego de Joyas de Papel, Ana de Sago, Esther de Como Cuando... a TODOS, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!

Me he vuelto cargadita de cosas preciosas para enseñaros.


Este fin de semana además seguiré de shopping en Madrid. Esta mañana he estado en el Mercadillo especial primavera de PR Shoppers. En PRShoppers están liquidando toda la colección de la temporada con descuentos del 40 %. Merece la pena pasarse por allí y hacerse con alguna de las creaciones de diseñadores tan reconocidos como Anne Marie Herckes, Sandra Robledo, Lokka, Marzio Fiorini, De Candela, Marcia Ganem, Karim Wagner, Andrea Milián...


Con el descuento los artículos se quedan casi a precio de coste, lo que supone una oportunidad única de darse un capricho. De mi anterior visita había quedado enamorada de los collares en gaucho del brasileño Marzio Fiorini así como de las flores en lana de la alemana Karim Wagner, por lo que ha sido una sorpresa para mí poder encontrarlos a un precio tan asequible y como es lógico no he podido resistir la tentación de llevármelos a casa.


La visita a PR Shoppers me ha servido además para ver en directo las Lulailas de Marta, de El Jardín de Lulaila, que para la ocasión se han vestido con colores muy veraniegos: verdes, amarillos, rosas.... En vivo y en directo las Lulailas son absolutamente espectaculares y no menos lo son sus tocados. Si vivís en Madrid y queréis haceros con una no dudeis en pasaros por PRShoppers, están a un precio de bienvenida muy atractivo.


Aunque precisamente ayer pasé una inolvidable tarde en Baiona con Diego de Joyas de papel, y pude admirar con tiempo su trabajo, hoy ha sido una gran alegría volver a encontrar sus joyas en PRShoppers. Merece la pena ver en directo sus trabajos de papiroflexia en miniatura con los que crea fantásticos pendientes, broches y collares. Gracias al tratamiento con productos especiales las piezas son resistentes al agua y a los golpes. Es imposible resistirse a sus kimonos, pajaritas, mariposas, lagartijas, cisnes... que son auténticas joyas de coleccionista.


También han llegado a PR Shoppers las divertidas camisetas de Atipika Aflamenkada.

Patricia y Raquel no dejan nunca de buscar nuevos diseñadores para ofrecer a sus clientes, por eso a la vuelta del verano prometen regresar con muchísimas novedades en su showroom.

Mi día de shopping en Madrid continuará este fin de semana en la Jornada de puertas abiertas de La Maison. Si estais por los madriles no os perdáis la oportunidad de pasaros. Estarán entre otros Karteristas, Julieta Álvarez, Kubelka, Marycris, Miuky, Guateque Cacahuete, Carocora, Freddy Gaviria, Micocotte y Andrea Milían.