De shopping en Nueva York

image description

Nueva York, la ciudad que todos conocemos aun sin haber estado allí, porque la hemos visto cientos de veces en las películas. Por eso, seguramente, es tan facil sentirse aquí como en casa. Tiendas, museos, espectáculos, restaurantes, cafés, pastelerías... en Nueva York una oferta apabullante de ocio y cultura seduce al visitante y lo obliga a querer volver una y otra vez.

Es esta una ciudad ruidosa, sucia, dura y nada amable. Nueva York no recibe al turista con los brazos abiertos, más bien le da la espalda. Se muestra tal como es, sin maquillajes y sin aderezos: honesta. El turista que llega hasta aquí no tiene mas remedio que amoldarse a su ritmo frenético y a sus enormes contrastes, y una vez que lo hace tiene la sensacion de que ha estado en la ciudad toda la vida, de que forma parte de ella.


Me enamoré de Nueva York por el cine, aún sin conocerla, y la primera vez que la vi supe que lo nuestro sería un amor eterno. Desde entonces he vuelto una y otra vez, siempre que he podido, a buscar mi pequeña dosis de Manhattan.

Como cada vez son mas los españoles que cruzan el Atlántico para conocer La Gran Manzana, atraidos por la gran oferta de ocio y cultura, a lo largo de la semana que viene Con dos bolsas en cada mano tambien cruza el charco para traeros una ruta por las mejores tiendas de la ciudad, por aquellas joyas que he ido descubriendo con los años y que ya se han convertido en visita obligada siempre que vuelvo.

Ruta de shopping 1

Ruta de shopping 2

comenta y pregunta