Samsung lanza el Galaxy Mega 2

image description

Y por si todavía no hubiesen suficientes dispositivos por ahí en el mercado con pantallas gigantes, Samsung lo ha hecho de nuevo lanzado un smartphone más grande aún, o mejor dicho, un phablet, que se trata de un dispositivo híbrido, mezcla de teléfono y tablet, que llega hasta las 6 pulgadas de pantalla con 1280 x 720 píxeles de resolución. Se llama Galaxy Mega 2 y lo acaban de lanzar en Asia.
El dispositivo llega con LTE, CPU de cuatro núcleos a 1.5 GHz, cámaras de 8 megapíxeles y por supuesto, con la última versión del Sistema Operativo de Google, Android 4.4 KitKat y la habitual TouchWiz que ya conocemos de los demás Galaxy.
Lo único ?triste? es su batería de escasos 2.800 mhA y los 1.5 GB de memoria RAM, que por sus seis pulgadas debería tener un poco más de cada característica mencionada. Por el momento solamente han lanzado la versión que cuenta con 16GB de almacenamiento, pero con la opción de añadir más con microSD. También cuenta con conectividad 4G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.
El Galaxy Mega 2 por el momento sólo está disponible en Tailandia, y según se ha rumoreado, su precio ronda los 400 dólares.

Actualizar Galaxy Mega 2 a Lollipop

El Galaxy Mega 2 puede ser actualizado a Android 5 lollipop de manera gratis y fácil utilizando el software oficial de actualización de Samsung Odin 3 + slp. Puedes revisar en sammobile.com/firmwares/checker/ por el firmware mas reciente para tu Samsung, al buscar dentro de sammobile encuentras los firmwares para el galaxy mega 2 con el modelo SM-G750.
El proceso para actualizar tu Samsung Galaxy Mega 2 a Android Lollipop es a través de samsung odin, puedes descargar odin 3 en NeoStuff donde encontrarás los tutoriales para actualización de cualquier terminal de la familia Samsung Galaxy tanto en smarphones como en tabletas.
Vía: Wayerless