Sago, nueva colección + sorteo

image description

Hace ya casi dos años que la conozco pero nunca deja de sorprenderme. Su trabajo es uno de los más exquisitos y fascinantes de todo el diseño artesano de nuestro país. El buen gusto y la minuciosidad de la diseñadora gallega Ana Piñeiro son los culpables de que sus muñecas sean deliciosas miniaturas en las que no falta ni un solo detalle. Sago son verdaderas joyas que lucir en la solapa.

Ya está disponible la nueva colección de Sago. Para la ocasión cuatro preciosas muñecas, Renata, Lía, Lara y Sukia se han vestido con sus mejores galas. Si quieres conocer la colección y contactar con Sago para hacerte con una de estas maravillosas muñecas broche visita su blog o escríbele un correo a [email protected]





Aprovechando la presentación de la colección, en Con dos bolsas en cada mano sorteamos una muñeca-broche de Sago muy especial. Se trata de una edición limitada de uno de sus clásicos, la muñeca María, de su colección de verano 2009. En los próximos meses Ana irá presentando en su blog nuevas re-ediciones de sus muñecas así que... ¡estad atentos!

Las reglas del sorteo son muy sencillas:

1. Dejar un comentario con vuestro mail en este post.
2. Ser seguidor del blog de Sago

Entre todos los participantes se realizará un sorteo utilizando la web Sortea2 el viernes 21 de mayo a la 17:00h

¿Has visto algo más maravilloso? ¡Hasta el packaging en espectacular!

 

comenta y pregunta