Retry para iOS, nuevo juego adictivo y retro de Rovio

El futuro hit del momento llega a los dispositivos Apple

image description

La gente de Rovio Mobile ha presentado un nuevo juego que pretende convertirse en un hit al puro estilo de los 8 bits, el juego hace recordar un poco al ya retirado de las tiendas Flappy Bird, pero no demasiado, pues éste es mucho más que saltar obstáculos, que en lugar de ser un pájaro, aquí se juega con una pequeña avioneta. Hablamos de “Retry”, el nuevo título de Rovio que desde ya se encuentra disponible en la iTunes App Store tanto para iPhone como para iPad, gratis.

Retry para iOS propone un ambiente que hace que te remontes a la época del 1986, la vieja escuela. El juego es adictivo, y bastante complejo, prometiendo que pasarás horas jugándolo tratando de obtener la mayor puntuación. Retry ha sido lanzado recientemente por “Rovio LVL 11”, una nueva división de la empresa que se encargará exclusivamente de dar impulso y marketing a títulos que para nada tienen que ver con el exitoso Angry Birds, así que podemos esperar más títulos distintos en el futuro cercano, más variedad.

Como te lo dijimos, Retry está disponible ya en la tienda de aplicaciones de Apple, aunque por ahora, no lo está para todo el mundo. Retry puede ser descargado desde Canadá, Finlandia y Polonia, pero se espera que dentro de poco esté disponible para Estados Unidos y posteriormente el resto del mundo.