Regalos para el Día del Padre: ¿Qué regalar a papá en su día?

Recomendaciones para acabar con los regalos más tradicionales

image description

Se acerca el día del padre y escoger un regalo cada día es más complicado. No se trata solamente de una cuestión de dinero, sino de elegir lo que más le puede gustar a nuestro papá. Cada uno es diferente y al final dependerá de nosotros conocer cuales son las cosas que le gustan, pero lo cierto es que hay tantos regalos para elegir que en TecnoDiarias hemos querido ayudar a todos los hijos que a estas alturas están preocupados al no saber que regalar. ¿Cuáles son los regalos tecnológicos más populares para el día del padre? ¿Y los regalos tradicionales?

Regalos tecnológicos para el día del padre

El listado de regalos tecnológicos populares está integrado principalmente por tablets, smartphones y televisores. Hay una gran variedad para elegir, pero si tu papá es un fanático de la tecnología seguramente estará esperando un regalo sorprendente. En materia de tablets podemos recomendar dispositivos como el iPad Air o la Samsung Galaxy Note 10.1. Son regalos costosos pero que bien valen la pena para sacarle una sonrisa a esa persona tan importante en nuestra vida. Los televisores son harina de otro costal. Hay tantas buenas marcas y variedad, en calidad de imagen, precio y tamaño que se hace difícil elegir rápidamente. Un buen consejo es optar por modelos como el Samsung TV LED de 32 pulgadas o el modelo Sony TV LED Full HD 3D. Si en cambio vas a regalarle un smartphone, lo último en potencia es el Samsung Galaxy S5 o incluso puedes optar por el iPhone 5S si es un admirador de la empresa de la manzana o el interesante LG G2.

Regalos tradicionales

Si no quieres hacerle un regalo tecnológico, porque algunos papás no se llevan bien con este apartado, siempre puedes optar por clásicos que nunca pasan de moda. Un CD de música, una edición especial en DVD de algún concierto o película, un libro. Incluso la ropa. Nunca está de más comprar ropa y regalarla el día del padre. Solamente tienes que estar seguro acerca de los gustos que tiene tu papá. ¿Ya sabes qué quieres regalarle a tu viejo en su día?

Fuente: GlobalNews