El Punto Clave: las prendas de punto

image description

El Punto Clave, o mejor dicho, el punto es la clave.

Este Otoño-Invierno  2014/2015 nos cansaremos de ver todas las propuestas de todas las marcas, que tendrán como protagonista el punto, es decir, la lana en todas sus formas, colores y tamaños.

Esta estación se nos viene más invernal que nunca, con el punto como protagonista de la estación. No será solo un tejido más como siempre aparece cuando viene el frío, sino que encontraremos prendas que nunca habíamos visto ni experimentado con estas características.

Preparémonos para presenciar los pantalones de punto que combinen con un fantástico jersey, o invertir las prendas, usando camisas de vaquero y pantalones de punto.

Encontraremos vestidos, jerseys, chalecos, conjuntos, sudaderas, chaquetas, y muchas más prendas que no podremos perdernos.

Si nuestro clima es frío, adelante, esta es la oportunidad para demostrar que para estar a la moda no hace falta pasar frío, eso sí, si nuestro clima no da para llevar estas prendas de tanta temperatura... Encontremos una excusa para hacerlo y no perdernos esta fantástica tendencia!

Inspírate en los looks de las pasarelas, o sigue las tendencias de tiendas, haz de esta tendencia un estilo propio y disfruta del calor en los días más fríos de invierno.