Piensa en rescatar la capa de tu armario

image description

¿O mejor el poncho?

Cualquiera de estas opciones que elijas, hazlo ya, porque se viene el invierno y parece ser que es una de las novedades de este Otoño-Invierno más querida por las famosas.

La propuesta para los futuros meses de frío que en algunas ciudades ya disfrutan y que en otras no tienen ni perspectiva de saber pronto qué es el otoño, es, como decíamos, la capa y el poncho.

Pocas cosas más cómodas podrían haber pensado los diseñadores y las marcas de low cost para todos los públicos, en ofrecer a su público que estas elecciones. A todos sientan bien, son calentitas y prácticas, divertidas y diferentes.

Y es que es de agradecer que la moda no sea siempre sufrir para lucir y que de vez en cuando se les ocurra pensar en nosotras también, y en como es el día a día de una madre, o de una trabajadora, o de una madre trabajadora, que ya está cansada de tener que elegir a qué renunciar, si a su aspecto y gusto por la moda, o si a su comodidad y confort.

Quien no tenga de esto en su armario puede acercarse a tiendas como Zara o H&M a hacerse con una de estas bendiciones de la moda.