Piel desnuda con las nuevas CC Cream

image description

Hace ya meses, por no decir más, que somos conscientes de la invasión de las BB Cream, y es que ahora todas las marcas disponen de esta fórmula diaria de maquillaje, protección solar y crema hidratante, con diversas versiones, colores, etc.

Pero eso ya ha quedado en el pasado, o esa es la sensación que da el lanzamiento de esta nueva versión de las BB Cream en formato CC Cream.

Para los que crean que es lo mismo: error. Las CC Cream son la alternativa perfecta para conseguir una tez sin imperfecciones porque se adaptan a todos y cada uno de los tipos de piel. Si, el rostro desnudo pero mejorado con una crema y maquillaje existe.

Al menos, podemos comprobarlo, por ejemplo, con las nuevas CC Cream Piel desnuda de L'ORÉAL, con efecto Anti-apagamiento, Anti-fatiga y Anti-rojeces.

El primero consta de un componente que ofrece a tu piel luminosidad, el segundo se trata de un reparador de los cutis cansados con subtonos grisáceos, y por último, el tercero es el típico cobertor de enrojecimientos de la piel, de los que la mayoría sufrimos.

Nueva solución diaria para el rostro que podrás encontrar en casi cualquier marca. No dejes de probar la tuya.