Peppa Pig anuncia nuevas ciudades de España para su gira 2014-2015

image description

Como ya os hemos contado anteriormente, la gira de Peppa Pig ?la búsqueda del tesoro? está teniendo un espectacular éxito no sólo en nuestro país, sino también en países de Latinoamérica y otras partes de Europa.

Por eso cada nuevo anuncio que se realiza acerca de este divertido espectáculo, estamos con los oídos bien parados, esperando más noticias sobre Peppa Pig y su show.

Ha sido a través de la Fanpage oficial de Facebook que se han anunciado nuevas provincias españolas que tendrán el privilegio de poder gozar de este show pirata en vivo con Peppa Pig y todos sus amigos y familia, cargado de música, historias y diversión.

Las nuevas ciudades que disfrutarán de Peppa Pig ?La búsqueda del tesoro? son: A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Pamplona, Granada, Castellón, Valencia, y algunas más que todavía no han revelado. Para más información o para adquirir información acerca de los puntos de venta de las entradas, o ventas online, se puede ingresar en www.peppapigenvivo.com a donde se expone toda la información se lugares, precios y detalles del evento.

Así es Peppa Pig ?La Búsqueda del tesoro?

Se trata de un espectáculo infantil, a donde los padres también disfrutarán de una historia atrapante que tiene como protagonistas principales a Peppa y a su hermano George. Luego se sumarán los mejores amigos de la cerdita y otros integrantes de la familia.

La historia se centra en una aventura por el mar en busca de un tesoro pirata. Para conseguirlo deberán atravesar increíbles aventuras y peligros que mantendrán en vilo a los espectadores. La puesta en escena se ha llevado a cabo a través de títeres de gran tamaño, música original y divertidos diálogos e historias recomendados para niños desde los 3 años de edad.

Fuente: Peppa Pig Oficial