Patas Arriba celebra su primer cumpleaños

image description

Mañana lunes 14 de abril hace un año que Alicia, Sandra y Virginie abrieron las puertas de su tienda Patas Arriba en pleno corazón de Lavapiés. Aprovechando que el domingo es día de Rastro y que el tiempo se anunciaba soleado, han querido celebrar su primer cumpleaños organizando un pequeño picoteo en la tienda.

Los domingos de primavera es una delicia pasear por el barrio, que se llena de vida y alegría. Antes de acercarme a Patas Arriba no he podido resistirme a caminar un rato por sus animadas calles.

La tienda está en el número 30 de una de las calles más representativas del barrio, Jesús y María, que baja desde la plaza de Tirso de Molina hasta la misma Plaza de Lavapiés.

Hacia el mediodía la tienda se ha ido llenando de vecinos, amigos y clientes habituales que han querido compartir con Patas Arriba este feliz aniversario. Como el buen tiempo acompañaba, las chicas han sacado una mesita con el aperitivo a la calle y hemos podido disfrutar de los rayos de sol de este día tan primaveral.

Desde Con dos bolsas en cada mano os deseamos, chicas, lo mejor y que celebreis muchos más aniversarios de esta singular y maravillosa tienda.

Yo, como cada vez que entro, no he podido resistirme a tanta cosa bonita, y me he llevado este precioso vestido de Titis y un anillo de Omair a juego.