Open Day Sale en el showroom de KLING

image description

Los fans de la firma de ropa KLING estamos de enhorabuena. El jueves 5 y el viernes 6 de febrero no te pierdas el Open Day Sale que ha organizado en su showroom de la calle Tres Peces, 23, y que desde las 10h de la mañana hasta las 20:30h de la tarde abrirá sus puertas al público para ofrecer prendas de muestrario y de colecciones pasadas a precio de coste.

Para asistir a esta venta tan especial sólo tienes que imprimir esta invitación y presentarla en la puerta del showroom o confirmar tu asistencia por mail en info@kling.es


¿Te lo vas a perder?

Además, el pasado día 31 de enero, Kling presentó su nueva colección de primavera, I LOVE MORNINGS, en la que nuevamente han contado con la colaboración de Lourdes, la cantante de Russian Red, como imagen de la firma. Una colección fresca y llena de color, que ya está siendo todo un éxito, en la que los vestidos y las camisetas siguen siendo las prendas estrella pero que además dejan hueco a nuevas incorporaciones: bolsos, sandalias, bailarinas... Pásate por las tiendas de Ballesta o el Mercado de Fuencarral para conocerla o dale un primer vistazo en la página web.


Cómo llegar:

En metro: Línea 1 Antón Martín
Horario:
Jueves 5 y viernes 6 de 10h a 20:30h

.