Nuevos medios para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo, por internet y online

image description

En poco más de 3 horas empieza el primer partido de la inauguración Mundial FIFA Brasil 2014 entre el seleccionado local y el equipo de Croacia. Entre las 15:15 y las 17:00 se llevará a cabo la ceremonia inaugural y ya hay numerosos medios cubriendo la previa para este inicio de lujo para la celebración del fútbol mundial. ¿Quieres seguir el mundial por Internet? En TecnoDiarias te contamos algunas opciones para que no te pierdas nada del mundial.

Míralo online en el siguiente cuadro (espera 30 segundos a que cierre la publicidad y ya podras verlo sin problemas):
 

En México, Televisa es una de las televisoras más importantes y transmitirá en vivo todos los partidos a través de su sitio web televisadeportes.com. El sitio contará con todos los partidos del seleccionado mexicano, más los de otras selecciones y 30 en exclusiva. Para verlos solamente debes ingresar a Televisadeportes y escoger las fechas y horarios de los partidos.

Otra opción es TV Azteca. Su sitio web Aztecadeportes ha llevado a cabo diferentes tareas de soporte para aumentar la capacidad y velocidad de conexión y este Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 podrá ser visto en su totalidad desde el sitio web, además contarán con notas y apartados especiales para ampliar su cobertura de los equipos y jugadores más importantes.

En otros países también hay opciones, en Argentina la Televisión Pública transmitirá 30 partidos en vivo y otros 30 en diferido, en España TeleCinco transmitirá todos los países vía web y también en Estados Unidos puedes acceder a Univision desde el teléfono móvil o la PC para seguir los partidos vía Internet. Recuerda que esta copa 2014 te la traen los diferentes medios nuevos que le darán cobertura de forma gratuita.

¿Ya elegiste como vas a seguir el Mundial de Brasil 2014 desde tu casa? Quedan unas horas para el primer partido, llegó la hora de sentarse y mirar lo mejor del fútbol mundial. También te recomendamos seguir el canal de YouTube en donde se mostrarán los mejores momentos del Mundial 2014.