Nuevos cómics de Los Vengadores contra Ultron

Serán 3 especiales escritos por Al Ewing y dibujados por Alan Davis

image description

Un nuevo equipo de Los Vengadores se une para enfrentar a Ultron, pero en esta ocasión se trata de diferentes Vengadores que viajarán alrededor del tiempo para enfrentarse a la peor amenaza del pasado, presente y futuro del universo Marvel en Avengers: Ultron Forever #1, New Avengers: Ultron Forever #1 y Uncanny Avengers : Ultron Forever #1.

Serán 3 especiales de tamaño grande para 2015, escritos por Al Ewing y dibujados por Alan Davis. La propuesta de estas tres historias es mostrar el presente, pasado y futuro de los héroes de Marvel. En una era donde Ultron es el amo indiscutido y todos los héroes han sido asesinados. Diferentes Vengadores de eras muy diversas se unen para hacer frente al enemigo definitivo.

La propuesta explora un universo devastado por el dominio de Ultron, pero para hacerle frente llegarán el Capitán América del futuro, dos generaciones de Thor, el Increíble Hulk, y Black Widow. A partir de abril se podrán disfrutar estas tres nuevas historias que tienen como eje a la figura de Ultron, el villano definitivo que también veremos en el cine cuando se estrene la segunda cinta de Los Vengadores.