Nuevas imágenes reveladas del Sony Xperia Z4

Conoce al nuevo dispositivo de Sony en estas imágenes exclusivas

image description

No es la primera vez que previo a su salida, se filtran imágenes de los productos de Sony; después de todo quizás puede llegar a ser un método publicitario bastante efectivo. Lo cierto es que se está hablando mucho de estas imágenes que se han revelado del nuevo Sony Xperia Z4, que ahora se suman a algunas de las especificaciones técnicas que ya hemos conocido en otra ocasión.

Hoy podemos ver en esta filtración lo que podría ser la parte frontal del nuevo dispositivo de Sony, que a decir verdad promete ser uno de los productos más fuertes de la compañía el próximo año. A través de las fotografías se pueden apreciar diferentes características de lo más interesantes: En primer lugar su pantalla, que será de 5.2 pulgadas de 1080p (2560 x 1440) y FHD-IPS. Además podemos ver que tendrá incorporada una cámara frontal de 21 megapíxeles y un sensor IMX230. En cuanto a su procesador, al parecer estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 Ghz de cuatro núcleos, más los 3 GB de memoria RAM.

Por el momento habrá que esperar hasta el día 5 de enero de 2015, fecha en que Sony tiene programada su conferencia en la feria CES de Las Vegas, y a donde presentará su flamante Xperia Z4.