Nomada Super Market: calentando motores

image description

¡Ya está aquí la feria de diseño joven más esperada de estas Navidades: NOMADA SUPER MARKET!

Desde el próximo miércoles 16 y hasta el domingo 20 podréis disfrutar de lo mejor del diseño joven nacional (y del país vecino! muchos artistas portugueses han querido estar presentes) en moda y complementos. Casi 150 stands distribuidos en un espectacular local de más de 1.000 metros cuadrados (2 plantas) en pleno centro de Madrid donde encontraréis ropa, complementos y accesorios de todo tipo, ilustraciones y objetos de diseño ideales para hacer vuestras compras de Navidad.

Pero Nomada Super Market no es solo una feria de diseño, es un evento cultural en el que conviven arte, moda, música y ocio. En nuestro escenario central / chill-out se sucederán a lo largo de los cinco días de feria conciertos, desfiles de moda, performances, talleres, sesiones djs... siempre acompañados de Mahou Light que vuelve a patrocinar la feria y repartirá cerveza gratis a los asistentes.

Ven a Atocha, 24 a hacer tus compras de Navidad y aprovecha a pasar un día divertido y lleno de sorpresas. ¡No te defraudará!

NOMADA SUPER MARKET
Del 16 al 20 de diciembre

Horario: de 12:00 a 22:00 (domingo hasta las 20:00)

Cómo llegar: c/Atocha, 24
En metro: Tirso de Molina (Línea 1) / Sol (Líneas 1, 2 y 3)
En tren: Sol (C3, C4)

Entrada: 1 euro