Netflix añade resolución Full HD en iPhone 6

image description

El sistema de películas y series vía streaming Netflix ahora permitirá la reproducción de contenido en calidad Full HD en el nuevo smartphone iPhone 6 Plus. La actualización responde a un acondicionamiento de la app a la versión más reciente de iOS.

Netflix no solamente ofrece la reproducción a 1080p para iPhone 6 Plus sino que también se actualiza para los dispositivos Chromecast de Google. La propuesta permite transmitir la señal directamente desde el dispositivo al televisor.

¿Que más añade Netflix?

Además de la calidad de reproducción la última versión también incluye novedades en materia de diseño, estabilidad y programación. Si bien son detalles que no suelen llamar la atención, ofrecen una interfaz más versátil y fácil de usar para acercar a nuevos usuarios al mundo de Netflix.

La nueva resolución Full HD para las películas y series se adapta así al tamaño de las nuevas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas de los teléfonos iPhone 6. Todo el inmenso catálogo de series y películas disponibles a partir de la suscripción está listo para adaptarse a la resolución Full HD, para gran calidad en tus programas favoritos.