Music Messenger te invita a comunicarte con música

image description

Music Messenger es una nueva aplicación pensada para comunicarte con tus amigos a partir de la música, pudiendo compartir tus canciones favoritas y conocer nuevos artistas de una manera rápida y sencilla.

La propuesta de Music Messenger busca desmarcarse de otros mensajeros instantáneos al ofrecer una comunicación íntima, segura y rápida con tus contactos donde la música y las melodías forman parte de la interfaz, pudiendo escuchar y recomendar música sin tener que abrir una segunda aplicación.

Además de poder seleccionar tu biblioteca musical, puedes utilizar las canciones y melodías de la biblioteca de Music Messenger que tiene todo tipo de bandas y temas que se cuentan entre los que más suenan en las radios. La aplicación es exclusiva de iOS y utiliza la tienda iTunes para detectar las bandas que más suenan y ofrecerte un listado de recomendaciones basadas en tus gustos y configuraciones.

Envía imágenes junto con los temas musicales y diviértete compartiendo tu música favorita. Crea tus listas de reproducción y disfruta de una manera diferente de comunicarte y utilizar tus canciones como un método para estar más relacionado con tus amigos. ¿Quieres utilizar una alternativa a la mensajería instantánea de WhatsApp? Music Messenger se descarga de manera gratuita desde la App Store.